La primavera ya está aquí y por lo tanto nuestros ambientes se llenan de flores y el calor empieza a sentirse intensamente. Por lo tanto, es una excelente temporada para lucir frescas, coloridas y salir a comer un helado con nuestras amigas, familiares o nuestro novio.

También puedes leer: Bailarin muere en el escenario en Rusia.(vídeo)

Como ya dijimos que es una de las temporadas más caliente del año, a veces no sabemos que lucir para que no nos afecten esas olas de calor, sin tener que llevar poca ropa. Aquí siempre nos preocupamos por ti y por tu imagen, por lo que en esta ocasión te mostraremos 10 increíbles looks para seas toda una sensación en la primavera.


Presta mucha atención en cada una de las combinaciones para que puedas saber cuáles piezas usas y cómo las puedes adaptar a tu estilo. Recuerda que lo ideal es que siempre te sientas cómoda con lo que llevas puesto. Te aseguramos que con estos consejos, la pasarás increíble.

primavera1

primavera2

Publicidad:

También puedes leer: ¡Así barrendero castiga a mal conductor! (Video)

primavera3

primavera4

primavera6

Publicidad:

primavera7

Visitas:

La primavera ya está aquí y por lo tanto nuestros ambientes se llenan de flores y el calor empieza a sentirse intensamente. Por lo tanto,…