Algunas personas tienen una suerte envidiable. Sí, suerte, porque no hay otra palabra para describir lo que se encontró un adolescente de 14 años en Estados Unidos. Kalel Langford halló un diamante que está valorado en 7,44 quilates, según informó la cadena de noticias CNN.
Publicidad:El hallazgo ocurrió cuando el joven se encontraba de visita en un parque del país norteamericano conocido como Cráter Diamante. El jovencito apenas tenía media hora caminando por el lugar cuando encontró el mineral precioso, registrado como el diamante pardo más grande de los últimos 40 años.
De acuerdo a indicado por los empleados del parque, este el séptimo diamante de mayor tamaño hallado en el lugar y hasta el momento, más de 75 mil piedras preciosas han sido descubiertas allí. Para entrar, las personas solo deben pagar 10 dólares y si se encuentran uno diamante lo pueden conservar, ya que esa es una de las políticas del parque.
Publicidad:Precisamente eso fue lo que hizo el joven de 14 años, quien llamó a su diamante Superman, en honor su superhéroe favorito.