¿Eres de los que cree en la vida después de la muerte? ¿Crees que cuando mueras te reencontrarás con tus seres queridos que partieron mucho antes? Si es así, entonces no te puedes perder la nueva película de Disney Pixar, “Coco”, la cual ya tiene su primer tráiler.

También puedes leer: El niño alemán poseído, todo un rockstar de internet

coc1


Esta nueva cinta animada está basada en una creencia mexicana y muestra un universo paralelo donde viven las almas de nuestros seres queridos. Fue dirigida por Lee Unkrich, codirector de Monsters Inc. y Buscando a Nemo, además de ser ganador de un premio Oscar como único director de Toy Story 3.

Esta película cuenta la historia de un niño de 12 años llamado Miguel, quien quiere ser músico, pero en su casa esta es prohibida. El Día de los Muertos, este adolescente toca la guitarra de su cantante favorito, el fallecido Ernesto de la Cruz, y por cosas de ultratumba ingresa al mundo de los muertos.

coco2

Publicidad:

También puedes leer: Bicicleta más compacta del mundo, del tamaño de un paraguas

Es una producción que resaltó muchos aspectos de la cultura mexicana como como los perros xoloitzcuintle, considerados un símbolo de la muerte en este país, las flores de cempasúchil, con las que se decoran los altares de muertos y los panteones y, claro que no podía faltar, la icónica Catrina.

La película será estrenada a finales de año, exactamente el 22 de noviembre de este 2017. Un dato interesante es que en ella participaron únicamente actores latinos.

Aquí te dejamos el primer tráiler oficial.

Publicidad:

Visitas:

¿Eres de los que cree en la vida después de la muerte? ¿Crees que cuando mueras te reencontrarás con tus seres queridos que partieron mucho…