Tucucu.com
Las 10 personas más inteligentes del mundo | 1000 Maneras Estúpidas de Morir, Caso 325 «Selfie Asesino» | 1 millón de autos eléctricos construirá Alemania | Un perro-gato que esta viral en las redes sociales. | ¿Messi seguiría siendo el astro de fútbol si fuera ciego? Averígualo aquí | El dinosaurio de Chrome se vuelve viral con su juego. | ¡Admirable! Este sexy mexicano se desnudó en centro de México por una gran causa | Utilizan un Dron para llevar hostia en misa en Brasil y causa mucha indignación | Aléjate de estas 7 personas tóxicas | Otro chavista pide sembrar ATAMEL para acabar con la escasez |

Disminuye las estrías de los senos de forma natural



Las estrías son odiadas por todas las personas, no existe alguien en el mundo que las ame; sin embargo, cuando sufrimos de ella tratamos de aceptarlas, pero siempre queriendo mejorar su apariencia. Para las mujeres, estas rayitas en los senos son bastante incómodas y afectan nuestra autoestima.

Publicidad:

También puedes leer: Tips para uñas débiles

Pueden aparecer en cualquier etapa de nuestras vidas y se deben a diferentes factores, pero en sí se deben al rompimiento de fibras como el colágeno, la reticulina y la elastina que forman la piel.

Si sufres de estrías en los senos, aquí te dejamos tres remedios caseros para disimular su apariencia.

Publicidad:

Leche

La leche tiene grandes propiedades hidratantes y reparadoras, ya que contiene vitaminas, minerales y proteínas de alta calidad. Al ser absorbida por, aumenta la elasticidad y la firmeza.

Moja un algodón con un poco de leche fresca y frótalo sobre los senos durante 3 o 5 minutos. Luego enjuaga con agua tibia. Haz esto todas las noches para que obtengas cambios rápidamente.

Pulpa de aloe vera

Todos conocemos las increíbles propiedades del aloe vera, lo que lo convierte en uno de los remedios caseros más populares. Su alto contenido de agua, antioxidantes y fibras naturales acelera la reparación de los tejidos y deja un aspecto renovado y joven.

Extrae un par de cucharadas de gel de aloe vera y lo pones a refrigerar. Cada vez antes de dormir, aplícate un poco y lo retiras en la mañana.

Aguacate y aceite de coco

Entre los beneficios del aguacate es que este contiene ácidos grasos omega 3, vitamina E y proteínas, los cuales son beneficiosos para reparar las fibras dañadas de la piel. Además, sus aceites te ayudan a recuperar la elasticidad y firmeza de los senos.

¿Cómo usarlo? Tritura un aguacate maduro y mézclalo con una cucharada de aceite de coco hasta obtener una crema espesa. Aplícalo en tus senos con suaves masajes circulares durante 5 minutos y luego enjuagas. Puedes hacerlo tres veces a la semana.

Enjuaga y repite su uso tres veces a la semana.