Nuestra boda es uno de los días más importante de nuestras vidas, por lo que queremos compartir nuestra felicidad con las personas que verdaderamente apreciamos. La lista de los invitados tiene gran relevancia y no se trata de invitar a cualquiera por quedar bien, sino porque ellos significan algo especial para nosotros.

También puedes leer: Qué hacer para seducir a un LEO


Aquí te decimos quienes son esas personas que no deberías invitar en tu boda:

Un ex

No importa si quedaron como amigos y se llevan bien; no lo debes invitar. Lo mejor es evitar situaciones incómodas.

Familiares que no conozcas

Es probable que cuando te sientes a realizar la lista de invitados, tus padres empiecen a decirte que debes invitar a esos familiares tuyos que viven lejos y que casi nunca vez. No agregues invitados por compromiso y, aunque puedan ser parientes, son unos desconocidos.

Publicidad:

También puedes leer: Este bebe odia que su papá lo bese

Vecinos

Quizás te la llevas bien con algunos e intercambias palabras con ellos de vez en cuando, pero si no les tienes tanta confianza no hay porqué invitarlos.

Compañeros de trabajo

Seguramente ya debes tener claro que tus compañeros de trabajo no son siempre tus amigos. Así que, aunque compartas con ellos todos los días, si simplemente sientes una conexión laboral hacia ellos, no los invites.

 “Amigos” perdidos

Es probable que tengas amigos que no ves desde hace muchísimo tiempo y por lo tanto su amistad quedó en puntos suspensivos. Tu boda es un momento único y especial, escoge otro momento para retomar la amistad perdida.

Publicidad:

Visitas:

Nuestra boda es uno de los días más importante de nuestras vidas, por lo que queremos compartir nuestra felicidad con las personas que verdaderamente apreciamos.…