Un hombre de Louisiana transmitió en vivo por Facebook su propio tiroteo fatal a manos de la policía durante una parada de tráfico el pasado jueves, mientras su prometida miraba impotente.

También puedes leer: Escucha cómo suenan los anillos de los árboles al ponerlos en un tocadiscos

Rodney James Hess, de 36 años, estaba “actuando erráticamente” y había intentado golpear a los policías con su camioneta en “al menos dos oportunidades”, antes de recibir los fatales disparos a las 2:15 pm, informó la Oficina de Investigación de Tennessee a NBC News.


En el video transmitido en Facebook Live desde una carretera en Alamo, Tennessee, se puede escuchar a Hess diciendo que quiere hablar a “los comandos superiores” antes de mover el vehículo.

Intentó mover la camioneta nuevamente, se escuchan los disparos, un grito y el vehículo estrellándose.

Hess también transmitió otro video de 17 minutos de duración, antes de ser detenido, en el que actuaba de manera errática.

Publicidad:

También puedes leer: Llamadas de Whatsapp disponibles para Android

Se estacionó al lado de la carretera, sin policías a la vista, antes de caminar alrededor de su vehículo y grabar a los autos que pasaban.

Un transeúnte se detiene a preguntar si necesita ayuda, pero les dice: No, estoy bien, adelante.

En un momento se estacionó horizontalmente bloqueando el tráfico y luego murmuró algo sobre la CIA.

Publicidad:

Visitas:

Un hombre de Louisiana transmitió en vivo por Facebook su propio tiroteo fatal a manos de la policía durante una parada de tráfico el pasado…