Tucucu.com
Elvis Presley esta vivo todavía según un portal de Facebook. | 10 Trucos para limpiar la casa sin usar detergentes químicos | Realidad del mundo en 17 ilustraciones | Los impresionantes proyectos del siglo XX que no salieron a la luz | ¿Sabes si tu hijo sufre y estas realmente preparada? | Dj dejo caer sus senos falsos debajo de su top en medio de un toque de Dj’s.(Vídeos) | Cómo usar la preposición “A” | Mira cómo pintar tu carro con la boca | Boston Rex incursiona en el mundo del cine | El cuerpo de su hijo no estaba en el ataúd. ¡Mira que era! |

Agente abusa de niño durante revisión en aeropuerto de los Estados Unidos (+video)



Un agente de aeropuerto, específicamente de la Agencia para la Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos (TSA), ha causado una gran controversia al difundirse un vídeo donde al realizar una inspección a un niño se le nota actitudes un poco fuera de lugar, esto ocurrió en el aeropuerto de Dallas.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

La persona que grabó el vídeo es la madre dle menor, quién al ver la actitud tan exagerada del agente, decidió grabar y publicar el vídeo en las redes sociales, donde muestra como en tan solo 2 minutos el niño fue mega manoseado por el agente del TSA para realizar una inspección que sobrepaso lo normal.

Según la madre del menor, Jennifer Williamson, el hecho ocurrió el domingo 26 de marzo en el aeropuerto antes mencionado, donde el joven fue retenido por al menos 1 hora. Lo que los agentees no entendieron fue el reclamo de la señora que alertó que el chico llamado Aaron, padece de un Desorden de Procesamiento Sensorial.

Publicidad:

 

La denuncia de la madre señala lo siguiente:

“Pasamos por una pesadilla esta mañana. Detuvieron a Aaron por una hora en DFW. (Y deliberadamente nos hicieron perder el vuelo… ahora estamos en uno alternativo) Fuimos tratados como perros porque solicité que mi hijo no fuera escaneado. Él tiene DPS y no quería que a mi hijo lo trataran así. Déjenme aclarar algo. Él no causó ninguna alarma. Él básicamente no se alarmó durante toda la revisión, pasó por el detector de manera normal. Horas después dijo: No sé qué fue lo que hice. ¿Qué hice? Estoy furiosa. Por favor compartan, hagan esto viral como con los videos de otros niños con la TSA. Desearía haber grabado todo porque fue horrible. Dos policías lo flanquearon. Esos agentes de la TSA que traumatizan niños y hacen lo que se les antoja sin razón deben ser puestos en su lugar”.