Tucucu.com
Caimanes han huido de un zoo en Perú. | Vocalista de Jarabe de palo cuenta su historia de vida. | Lamentable: Cientos de ballenas encallaron en playa de Nueva Zelanda | Gladiadores, los atletas más famosos de la gran Roma | Las polémicas declaraciones de Angela Lansbury sobre acoso en Hollywood: «Debemos aceptar la culpa» | Google se enfrenta a Donald Trump por los inmigrantes | De dónde proviene la palabra muérgano usada en Venezuela | ¿Por qué se dice «buenos días» y no «buen día» si el día es sólo uno? | La estatua de Buda en el monasterio Ngyen Khang Taksang | Observa como colapsa un glaciar del tamaño de Manhattan y fue grabado en el preciso momento |

A Susej Vera no la perdonan en Instagram por Chavista



Los actores que han saltado la talanquera al chavismo no les ha ido muy bien en su vida publica, tal es el caso de Susej Ver quien ha sido frente de un mar de críticas a través de su Instagram por publicar fotografías con Nicolás Maduro y con la primera dama Cilia Flores, además de aparecer con otros actores como el presidente de la Fundación Casa del Artista Roberto Messuti y el conductor de Absalón de los Ríos.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

Pero parece que estos personajes ya no son precisamente los más amados a través de las redes sociales, pues los comentarios de sus detractores van desde insultos hasta disputas entre ellos. 

Publicidad:

View this post on Instagram

Con nuestro carnet de la patria!!! Gran jornada de carnetizacion en la casa del artista!!! Seguimos venciendo!!!

A post shared by Susej Vera (@susejvera) on

Todo el mundo sabe que estos artistas no compran en Venezuela, como Roberto Messuti que todo el mundo sabe que compra en Curazao donde obviamente los precios son mucho más caros y además de en DIVISAS dinero al cual más del 90% de los venezolanos no tienen acceso.

Además hay que destacar que andar de punta en blanco y lleno de marcas imperialistas son para ellos su primera necesidad, tal como se mensiona en el video, Roberto esta vestido de puro Lacoste una marca bastante imperialista.

 

View this post on Instagram

Junto a nuestro presidente @nicolasmaduro en la gran concentración antiimperialista en los próceres a dos años de la firma del decreto de Obama hoy más que nunca estamos convencidos de que seguiremos siendo un pueblo libre digno y soberano. VENEZUELA SE RESPETA!!!

A post shared by Susej Vera (@susejvera) on

View this post on Instagram

Concentración Antiimperialista!!!

A post shared by Susej Vera (@susejvera) on

View this post on Instagram

Junto a la primera combatiente @ciliaflores y @robertomessuti en la gran concentración antiimperialista!!!

A post shared by Susej Vera (@susejvera) on