Tucucu.com
Piden multa y prisión para Neymar por estafa | Aprende hacer estos hermosos murales mágicos en tu habitación | You Me At Six estrenan nuevo tema titulado «Night People» | ¡Guerrera! Mira el nuevo corte de cabello de esta artista que padece cáncer | Peleas callejeras femeninas! porque ellas también saben golpear (Street Fights) | Tool ya empezo a grabar su nuevo disco | Fotos de los perritos más tiernos del mundo | Que significa soñar con vivir solo | Alex Thomson bate récord en distancia recorrida en solitario. | Qué debo indexar y qué no para tener un buen SEO |

AMON AMARTH y ABBATH en Chile Juntos en la misma tarima



Los Vikingos del Death Metal Melódico AMON AMARTH estrena en Chile presentando su gira “Jomsviking Latin America 2017”, “Jomsviking Latin America 2017” la cual era en el Teatro Cariola.

Publicidad:

También puedes leer: Oscarcito nominado a los premios HeatLatinMusicAwards

La banda Noruega Abbath también estarán con ellos acompañándolos como tesoreros del Show.

abbath-2016

Publicidad:

Desde el lanzamiento de su álbum debut Once Sent from the Golden Hall en 1998, la trayectoria de  AMON AMARTH tuvo un firme ascenso. Su deseo de recorrer el mundo y difundir su credo inspirador, les llevó a presentar el verdadero estilo Vikingo en Europa y Norteamérica. Con su segundo álbum Fate Of Norns Release Shows, la reputación de la banda tuvo un alza considerable y tomaron fuerza a nivel internacional.

AMON AMARTH band2

Nuevamente AMON AMARTH regresará a los escenarios con su álbum más monstruoso y espectacular hasta la fecha. Llegarán al Teatro Cariola con un tour de metal melódico cinematográfico que se combina con lo mejor de lo tradicional del género. Jomsviking es un concepto inspirado en los mercenarios de la élite vikinga concebido y escrito por Johan Hegg. Es por lejos el proyecto más ambicioso de la banda, se desarrolla como una epopeya con innumerables momentos de clásica grandeza y agresión mortal, pero también con un nuevo dominio de la atmósfera que complementa a la perfección los máximos bajos y furiosas batallas de esta narrativa.

https://www.youtube.com/watch?v=JOXo1_sCSXE&t=2s

El debut de Jomsviking en Chile el próximo 7 de junio en el Teatro Cariola estará acompañado de ABBATH, banda noruega de Black Metal formada por el ex vocalista y guitarrista de INMORTAL, quienes presentarán su álbum homónimo lanzado el año pasado. Las entradas ya están disponibles por sistema PuntoTicket.

Valores:
Preventa $25.000
General $30.000
Palco B $45.000