Tucucu.com
Cómo quitar los piojos y liendres | Jorge Arreaza le respondió a Donald Trump en plena ONU | Mantequilla de almendras para untarla en pan | ¿ Porque es bueno aprender a tocar un instrumento musical? | Razón por la que los gatos le tienen miedo a los pepinos | Limpiacabezales dice presente en Ciclo y Aparte | Pan navideño de queso y jamon | ¿Por qué detectamos antes un olor fétido que uno agradable? | Estos futbolistas dieron el mejor ejemplo de solidaridad que podrás ver en un partido (+Video) | ¿Qué piensan los perros de nosotros? |

AMON AMARTH y ABBATH en Chile Juntos en la misma tarima



Los Vikingos del Death Metal Melódico AMON AMARTH estrena en Chile presentando su gira “Jomsviking Latin America 2017”, “Jomsviking Latin America 2017” la cual era en el Teatro Cariola.

Publicidad:

También puedes leer: Los Veteranos del thrash/heavy metal Annihilator nos traen su nuevo disco "Triple Threat"

La banda Noruega Abbath también estarán con ellos acompañándolos como tesoreros del Show.

abbath-2016

Publicidad:

Desde el lanzamiento de su álbum debut Once Sent from the Golden Hall en 1998, la trayectoria de  AMON AMARTH tuvo un firme ascenso. Su deseo de recorrer el mundo y difundir su credo inspirador, les llevó a presentar el verdadero estilo Vikingo en Europa y Norteamérica. Con su segundo álbum Fate Of Norns Release Shows, la reputación de la banda tuvo un alza considerable y tomaron fuerza a nivel internacional.

AMON AMARTH band2

Nuevamente AMON AMARTH regresará a los escenarios con su álbum más monstruoso y espectacular hasta la fecha. Llegarán al Teatro Cariola con un tour de metal melódico cinematográfico que se combina con lo mejor de lo tradicional del género. Jomsviking es un concepto inspirado en los mercenarios de la élite vikinga concebido y escrito por Johan Hegg. Es por lejos el proyecto más ambicioso de la banda, se desarrolla como una epopeya con innumerables momentos de clásica grandeza y agresión mortal, pero también con un nuevo dominio de la atmósfera que complementa a la perfección los máximos bajos y furiosas batallas de esta narrativa.

https://www.youtube.com/watch?v=JOXo1_sCSXE&t=2s

El debut de Jomsviking en Chile el próximo 7 de junio en el Teatro Cariola estará acompañado de ABBATH, banda noruega de Black Metal formada por el ex vocalista y guitarrista de INMORTAL, quienes presentarán su álbum homónimo lanzado el año pasado. Las entradas ya están disponibles por sistema PuntoTicket.

Valores:
Preventa $25.000
General $30.000
Palco B $45.000