El Tecladista original del Artista Jamiroquai Toby Smith, falleció a los 46 años este miércoles 12 de abril, sin causas reveladas hasta ahora.

También puedes leer: Too Much se apodera de Tiburón Club estrenando su primer EP

Fue el sitio de fanáticos del conjunto británico, Funkin, que informó la muerte del músico que junto a Jay Kay, Stuart Zender, Nick Van Gelder, Wallis Buchanan y Alec Moran fundaron Jamiroquai en 1992.


Toby-Smith-Jamiroquai

Smith fue el tecladista y co-compositor de la banda desde 1992 hasta 2002, contribuyendo en los álbumes más exitosos del conjunto, con canciones como “Space Cowboy”, “Virtual Insanity” y “Cosmic Girl”. La salida de Smith de la banda se debió a compromisos familiares.

Zender, bajista que abandonó la banda en 1998, le dedicó unas palabras al fallecido tecladista: “Mi hermano grande Toby ha pasado al otro lado anoche. Mis recuerdos más preciados son de él y de la banda que creamos. Smith era el músico más talentoso con el que he tenido el honor de trabajar. No habrá nadie como él. Tu luz radiará eternamente. Gracias por iluminar mi vida y la de tantos otros. Celebro tu amor y tu vida. Descansa en amor”.

Publicidad:

También puedes leer: La banda OPETH, regresa a Argentina Este 8 De Abril

Visitas:

El Tecladista original del Artista Jamiroquai Toby Smith, falleció a los 46 años este miércoles 12 de abril, sin causas reveladas hasta ahora. Fue el sitio…