La mayoría de las personas hemos crecido viendo las películas de Disney, así que sus historias han formado parte importante de nuestras vidas. Como parte de un regalo, dos cantantes, específicamente los youtubers Marina Damer y Carlos Ambros, han recopilado las mejores canciones en 60 años de historia y te harán sacar una lágrima. 

También puedes leer: Suicidal Tendencies lanza fecha para Septiembre sobre su nuevo álbum

Ellos realizaron un mashup con 17 canciones de Disney que hacen un recuento de los dibujos animados más famosos de esta industria de entretenimiento. Comienzan en 1950 con la canción de la Cenicienta, para luego recordarte a la malvada Cruela de Vil y después transportarte al “Mundo ideal” de Aladín. También canta las canciones principales de El Rey León, Pocahontas, El Jorobado de Notre Dame, Hércules, Mulán, Tarzán. 


A través de los seis minutos que dura el vídeo van interpretando estos temas hasta los más recientes como Frozen y Moana. No es por nada que su vídeo tiene más de 3 millones de reproducciones y sus intérpretes hayan sido felicitados por Disney. 

Si también quieres revivir la magia de Disney en los últimos 60 años, aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes. Te encantará. 

Publicidad:

También puedes leer: Curva Sur anuncia gira en México
Visitas:

La mayoría de las personas hemos crecido viendo las películas de Disney, así que sus historias han formado parte importante de nuestras vidas. Como parte…