Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

5 consejos de estilo para vestir en una boda de día y lucir genial

Cuando nos invitan a matrimonio y este es de noche, escoger un vestido es sumamente fácil, pero cuando la boda es día, no es tan sencillo hacerlo, ya que no queremos lucir muy informales, ni tampoco muy formales, por lo que podemos caer en ciertos errores.


Como nosotros siempre nos preocupamos por que luzcas bien, en esta publicación te daremos algunos consejos que debes tener presente a la hora de seleccionar un vestido para una boda de día.


También puedes leer: Morirás por tener estos tacones que son tendencia en Vietnam

VESTIDOS A LA ALTURA DE LAS RODILLAS

Ni se te ocurra escoger un vestido corto. Procura que este sea justo por encima o debajo de la rodilla. Puedes encontrar muchos vestidos tipo coctel que son bastante elegantes y te harán lucir preciosa en este evento.


TEJIDO LIGERO

No escojas un vestido con muchos adornos ni vuelos. Mientras más sencillo y ligero, mucho mejor. Recuerda que es una boda de día, así que lo recomendable es que luzcas frescas.


COLORES CLAROS

A la hora de escoger el color del vestido, inclínate por los tonos claros o nudes y evita a toda costa los tonos oscuros y muy llamativos. Un consejo muy importante es que de blanco solo puede vestir la novia.


ACCESORIOS DELICADOS

Deja todos tus accesorios con brillos para la noche y para este evento social escoge los que sean más delicados. Un juego sencillo de zarcillos, pulsera y collar te iría bien.


CALZADO

Si ya pasaste la parte difícil de escoger el vestido y los accesorios, ahora te faltan los zapatos. Escoge unas sandalias abiertas y elegantes. Con ellos sí puedes ser un poco más arriesgada en cuanto al color. Si no quieres llevar tacones, unas bailarinas o sandalias bajas también son perfectas.


Krisbelmar Perez


Loading...

Déjanos un comentario