Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Chronosphere estrena “RED N’ ROLL” nuevo álbum

La banda de Thrash Metal provenientes de Grecia a estrenado sus mas reciente álbum titulado “RED N’ ROLL”, el cual contiene 10 tracks de puro thras metal del bueno, este álbum es el sustituto a su anterior trabajo denominado Embracing Oblivion, el cual estrenaron en el 2014 con al gente de Punishment 18 Records en formato CD.


ChronosphereBand_Biography2016


También puedes leer: “Dream No More” es el nuevo videoclip de la banda Metallica

Biografia de la banda.


La banda cuenta con una versión demo (Hypnosis, grabada en Made In Hell Studios en 2010), la participación en las compilaciones del Manifesto Music Movement con una pista en cada lanzamiento (Vol.1 & Vol.2, 2010 y 2011 respectivamente), y por supuesto la Álbum de debut (Envirusment, grabado en Esoteron Studios en 2011 / lanzado por Atenas Thrash Attack + Eat Metal).


Todos los lanzamientos anteriores, fueron apoyados por numerosos espectáculos, apariciones en festivales, una gira por Grecia, compartiendo el escenario con algunas de las bandas más conocidas griegas, incluyendo las leyendas mundialmente conocidas Rotting Christ y Suicidal Angels junto con thrashers británicos Evile.


La guinda del pastel en la carrera de la banda hasta ahora, aparte de su aparición en el festival de Metaldays, es su actuación en el festival Wacken Open Air 2013. Vale la pena mencionar también la participación en el homenaje de Metal Hammer a Metallica (# 348)


En 2014, las grabaciones del segundo álbum completo de la banda habían terminado. Chronosphere firmó un contrato con Punishment 18 Records + Spiritual Beast para un lanzamiento europeo y japonés de “Embracing Oblivion” y se lanzó a desencadenar su nueva ola de riffs afilados que apoyan las leyendas de thrash Sodom, Destruction y muchos más !!


 


Band: Chronosphere
Album: Red n’ Roll
Year: 2017
Genre: Thrash Metal
Country: Greece


Chronosphere- band2017-1


1. Alu Card 0:00
2. Demonized 2:13 
3. Before It’s Gone 6:53
4. Picking Up My Pieces 10:26
5. Be the Best 14:49
6. The Force to Put an End 19:00
7. Honest to Kill 23:02
8. Wolves Out of Cage 27:35
9. Warriors 31:42
10. Portal to the Underworld 35:26


Facebook: https://www.facebook.com/ChronosphereGr
Metallum: http://www.metal-archives.com/bands/C…
Homepage: http://www.chronosphere-official.com/


*All Rights goes to Chronosphere*


https://www.youtube.com/watch?v=4DqVkHlc7PQ


 
Eykell Ramirez


Loading...

Déjanos un comentario