Tucucu.com
Carach Angren presenta su singler «Blood Queen» | Consejos que te ayudarán a exponer en clases | Obama y el Papa fueron tendencia este 2016 por sus selfiles | La serie «Game of Thrones» tendrá su propia cerveza | Home Historia La historia de la Reina Cadáver La historia de la Reina Cadáver | Quiso robar y le cayeron a coñazos en Altamira ‪- ‎Caracas‬ | ¡Asombrosa torre invertida de Portugal! | Anuncios Apple siempre la hora es 9:41 horas, mira ¿Por qué? | Anciana de 91 años pide al hospital pasar ultimas horas con su esposo. | Seguro no sabes a qué se refiere Skywalking |

Gastó 15 mil dólares para parecerse a Trunks



Para muchos que les gusta Dragon Ball y se dicen ser fan número uno de la serie de televisión, tienen que saber que hay otros que realmente son fans de corazón y que quieren incluso ser como los personajes principales de esta serie. Tal como este doble de acción sudafricano llamado Julian Louw, el cual ya ha gastado un total de 15 mil dólares americanos solo por ser cada vez más parecido a Trunks, uno de los personajes de la saga de animé de Dragon Ball.

Publicidad:

También puedes leer: Los mejores lugares para esconder gran variedad de artículos

Si bien para muchos puede ser un exceso de vanidad y de incluso obsesión el gastar semejante cantidad de dinero en eso, para el actor dicha transformación está más relacionada con lo que sería una etapa de terapia que debe llevar, esto según palabras dadas por el mismo actor tiempo atrás.

Louw dice: “Cuando la gente me ve como Trunks solo veo caras de “UAO”, realmente me encanta, además agregó que “en la escuela era como un soñador, muy distraído. Me costó muchas burlas”, agregando que “me veían como un debilucho. Mucho de lo que viví me lo guardé, podría decir que Dragon Ball Z fue mi escape”, todas estas han sido palabras del actor.

Publicidad:

En la terapia donde James Louw participa, no es cosa fácil, pues debe desembolsar por lo menos 5 mil dólares al año entre el entrenamiento y la alimentación especial, más muchos otros elementos necesarios para poder ponerse físicamente como el personaje de la serie japonesa. Según sus propias palabras, no quiere llegar a ser una mala imitación, sino que quiere estar lo más cercano a la imagen de Trunks.

A pesar de lo mucho que gasta Louw, este asegura desde su casa en Los Ángeles, en los Estados Unidos, que es más feliz que nunca, “Cuando me veo como Trunks me siento más poderoso, carismático, genial y motivado para hacer a la gente feliz y emocionada”

Puedes ver más de sus fotografías  a través de su cuenta oficial de instagram @julianjaye