En esos días de calor no hay nada mejor que zambullirse en una piscina, sin embargo, depende de cuál piscina, ya que si es la que está en Houston (Texas), es probable que prefieras anotarte en otro plan.

También puedes leer: ¡Sorprendente! Mira como esta carretera desaparece bajo el agua

En esta publicación te presentaremos la piscina más peligrosa de mundo, no apta para personas que le teman a las alturas. Esta pieza arquitectónica está ubicada en la terraza del edificio Market Square Tower, tiene una profundidad de tres metros y un fondo transparente que te permite observar la ciudad con una caída libre de 150 metros. Por algo la conocen como la piscina “sin fondo”.


Es una de las obras más modernas que existe en la región, con un diseño vanguardista. Darse un chapuzón en ella no es para un simple mortal, ya que disfrutar de estas residencias puede tener un costo de casi dos mil dólares al mes; específicamente, mil 805 $.

En el siguiente video que fue compartido en las redes sociales podemos observar el diseño de esta piscina y como el camina sobre esta piscina transparente de 20 centímetros de grosor.

 

Publicidad:

También puedes leer: En Imágenes: Metro de Estocolmo una gigantesca obra de arte

 

Visitas:

En esos días de calor no hay nada mejor que zambullirse en una piscina, sin embargo, depende de cuál piscina, ya que si es la…