Tucucu.com
Las mejores Puertas Corredizas para ahorrar espacio en tu hogar | Nuevo estudio indica que una siesta es buena para la memoria | Video: Este hombre fue atacado por un tiburón y capturó video del momento | Pokémon Go Plus, lo nuevo en la fiebremania de Pokémon. | Te has preguntado cuánto pesa una nube, míralo aquí | Las especies marinas más horribles del mundo | Este perro finge su muerte para obtener limosnas | Fallece Tom Searle, guitarrista de Architects | Curiosidades de la comida chatarra que no conocías | 5 hábitos que te llevarán a la depresión |

El guitarrista Ron ‘Bumblefoot’ Thal estaba «estresado e infeliz» en Guns N’ Roses



El guitarrista Ron ‘Bumblefoot’ Thal dice que sabía que era el momento adecuado para alejarse de Guns N ‘Roses, ya que estaba «estresado e infeliz»

Publicidad:

También puedes leer: One Desire la nueva banda Italiana de Frontiers Music Srl

Ron Bumblefoot Thal

El guitarrista se unió a Axl Rose en 2006 y pasó a jugar en el álbum de 2008 Chinese Democracy. Pero decidió marcharse en 2015 después de pasar gran parte de ese año haciendo preguntas sobre su estatus en la alineación.

Publicidad:

Y en una nueva entrevista dice que sabía que era el momento adecuado para dejar de fumar, ya que había logrado todo lo que podía con la banda.

Thal le dice a XSrock.com: «Estaba realmente quemado. Sentí que había contribuido con todo lo que podía hacer como intérprete, pero mi corazón estaba en más cosas en las que estaba creando, escribiendo, produciendo y enseñando. Todas las cosas que hacía antes de la pesada gira de Guns N ‘Roses.

«Realmente sentí que definitivamente era el momento de irme. Sentí que lo había llevado lo más lejos que pude y estaba llegando a un punto en el que estaba estresado e infeliz. Y eso no es bueno para mí y no es bueno para ellos.

«Así que a principios de marzo de 2014, estábamos ensayando para los próximos tres meses de gira. Lo primero que le dije a la banda cuando entré fue que ésta iba a ser mi última carrera.

Ron Bumblefoot Thal4

«Terminé los shows e intenté recomendar a la gente que tomara mi lugar. No quería impedir que avanzaran ni nada de eso.

Cuando se le preguntó si habló con el vocalista Axl Rose desde que abandonó Guns N ‘Roses, Thal dice: «No. La relación ha terminado entre yo y ellos.

«Están bien y estoy bien y así se supone que es. No me arrepiento de haberme ido. Ojalá pudiera ser más suave a nivel personal. Estoy feliz de ver lo que están haciendo ahora y me alegro de haber sido capaz de ser parte de su mundo que hace que la gente tan feliz en los programas. Fue un regalo. Estoy agradecido y les doy las gracias por ello. «

NEW YORK, NY - JUNE 18:  Guitarist Ron "Bumblefoot" Thal performs (L) and Keith Keith Hejna perform at Big Kids Rock New York 2015: A Battle of the Bands to Benefit Little Kids Rock at Hard Rock Cafe, Times Square on June 18, 2015 in New York City.  (Photo by Mike Coppola/Getty Images for Little Kids Rock)

NEW YORK, NY – JUNE 18: Guitarist Ron «Bumblefoot» Thal performs (L) and Keith Keith Hejna perform at Big Kids Rock New York 2015: A Battle of the Bands to Benefit Little Kids Rock at Hard Rock Cafe, Times Square on June 18, 2015 in New York City. (Photo by Mike Coppola/Getty Images for Little Kids Rock)

El guitarrista y sus compañeros de banda de Art Of Anarchy lanzaron su segundo álbum The Madness el mes pasado.

The Madness - Art Of Anarchy

Es el primer disco de la banda con el ex líder de Creed, Scott Stapp, quien se unió el año pasado, reemplazando al fallecido Scott Weiland, quien apareció en el álbum de debut del supergrupo de 2015.

Art Of Anarchy tiene un par de fechas en su gira actual. Ellos tocarán el Rock into Spring festival de Nevada el 29 de abril y el 98 Fest Rock en Carolina del Sur el 30 de abril.