Tucucu.com
¿Sabías que un venezolano descubrió un asteroide? | Las frutas ricas en agua | La humilde casita que se compro Winston Vallenilla en Margarita | Conoce «La ciudadela de Alepo» | Padre crucifica a su hijo por no hacer la tarea. (Foto) | La enciclopedia elemental de criaturas mágicas  | «Morir En EL Bien, Vivir En El Mal» Álbum completo de SARATOGA | Tal día como hoy Bruce Dickinson se une a la banda británica Iron Maiden | Ex-Culturistas antes y después que dejaron Los Entrenamientos | Los mejores empaques creativos, morirás por tener uno |

Iron Maiden amplía el juego para móviles Legacy Of The Beast



La banda Iron Maiden a decidido expandir mas su juego para móviles el cual llamaron Legacy Of The Beast, esto lo hacen para incluir la réplica de escenario y ‘Shaman Eddie’ para el comienzo de The Book Of Souls European tour.

Publicidad:

También puedes leer: Tatty impacta al mundo musical con “Una y otra vez”

El juego móvil de Iron Maiden Legacy Of The Beast se ha ampliado para coincidir con el inicio de su gira por Europa.

El título fue lanzado el año pasado y toma la forma de una estrategia por turnos juego de rol protagonizada por Maiden icónica mascota Eddie.

Publicidad:

IronMaiden-Legacy Of The Beast17

Y con la gira europea de Iron Maiden a partir de este fin de semana, el juego se ha ampliado para incluir un campo de batalla jugador contra jugador inspirado en uno de los escenarios de la banda junto con Shaman Eddie de la portada de The Book Of Souls.

El Gerente de Iron Maiden Rod Smallwood dice: «Con Legacy Of The Beast queríamos crear algo que atrajera tanto a los fanáticos de la música de Maiden como a los jugadores – dondequiera que estén en el mundo, y creo que estamos en camino de lograrlo.

«El juego se ha mantenido fiel a la historia de la banda y el desarrollo no sólo a través de su música, pero con Eddie también.

IronMaiden-Legacy Of The Beast12

«Esta última característica centrada en nuestra gira actual es sólo el comienzo de muchas innovaciones nuevas y emocionantes que hemos planeado para mantener a Legacy evolucionando y volviéndose aún más adictiva».

Llexi Leon, director creativo interactivo de la gestión de la música Phantom, añade: «La imponente obra maya de la gira mundial The Book Of Souls ofreció una oportunidad ideal para ampliar el juego y crear un espacio de eventos virtuales para complementar el espectáculo en vivo de la banda.

«Ya sea que esté viendo a Iron Maiden en el camino o jugando Legacy Of The Beast en su móvil, hemos creado una experiencia de juego que explora el mundo maya de The Book Of Souls y marca el primero de muchos eventos programados en el juego Que enriquecerán la actividad de la gira de la gira, atrayendo a los fans viejos y nuevos en todo el mundo de una manera nunca antes posible «.

IronMaiden-Legacy Of The Beast15

Iron Maiden: Legacy of the Beast ya está disponible en App Store de Apple y GooglePlay.

Iron Maiden son las estrellas de tapa de la última edición de la revista Metal Hammer, que también cuenta con una entrevista con el bajista Steve Harris.

 

 IronMaiden-Legacy Of The Beast18 hqdefault IMG_0827_w720 IronMaiden-Legacy Of The Beast13 IronMaiden-Legacy Of The Beast14  IronMaiden-Legacy Of The Beast16