Cuando conocemos a un chico que nos gusta puede que comencemos a comportarnos diferente a como somos realmente para llamar su atención, ocasionando que en vez de lograr que se acerque a nosotras, terminemos alejándolo de una vez. Para que esto no te pase, hoy te diremos cuáles son esos comportamientos que debes evitar.

También puedes leer: Ocho detenidos por explotación sexual de mujeres venezolanas en España

 

Exagerar tu comportamiento

mujereserrores1

La mejor manera de conquistar a un chico es siendo nosotras mismas, así que olvídate de aparentar lo que no eres. Algo singular es que no tienes que fingir una risa a carcajadas si te cuenta un chiste.

Hacerte la boba

mujereserrores2

También puedes leer: TNT también transmitirá serie “El Comandante”

Hay mujeres que cuando conocen a un chico se muestran más tiernas de lo que realmente son y transmiten una imagen de ingenuidad. Si de verdad te interesa ese chico, muestra tu verdadera personalidad y demuéstrale lo inteligente que eres.

Hablar en exceso

mujereserrores3

No siempre tienes que hablar tú. Aunque estés con los nervios de punta porque no quieres que en la conversación hay un silencio incómodo, dale la oportunidad de que él también tenga algo que decir y guíe la plática. Eso sí, escucha con atención lo que te dice.

Hacerte la difícil

mujereserrores4

Ni hacerte la boba ni la difícil. Si él te gusta, no hay necesidad de que hagas la inalcanzable. De tanto decirle que estás ocupada cuando te invita a salir, llegará un momento que no lo haga más y habrás logrado que se aleje de ti. Ni muy difícil, pero tampoco tan fácil.

Buscar compromisos

mujereserrores5

Este es un punto bastante importante, ya que cuando conocemos a un chico es normal que nosotras ya imaginemos una relación con él. Pero lo más recomendable es que vayas despacio, lo conozcas y se den su tiempo antes de comenzar una relación formal. Tómate el tiempo de conocerlo y verás como te divertirás.

Visitas:

Cuando conocemos a un chico que nos gusta puede que comencemos a comportarnos diferente a como somos realmente para llamar su atención, ocasionando que en…