Dos chicas andaban paseando por las calles Ucrania de lo más normal, sin embargo, a una de ellas se le ocurrió ponerse a bailar twerk en el medio de la calle para llamar la atención de los conductores y así darle un poco de diversión a su día de paseo; lo que nunca imaginó es que su travesura pudiera tener consecuencias graves.

También puedes leer: Cómo pelar ajos en menos de un minuto, sin cuchillos

Mientras una hacía el sensual baile, la otra grababa el momento. Entre risas y saltos, las jóvenes se divertían mientras los autos y camiones les pasaban por un lado en una carretera de la ciudad de Jarkov. Para ellas, todo se trataba de una travesura, pero todo se complicó cuando la chica que bailaba se acercó más de lo debido al canal donde circulaban los carros.


En ese instante, el chofer de un automóvil dobló e ingresó al contracarril, justo cuando un motorizado se acercaba y este no pudo esquivarlo, por lo que ambos impactaron. El accidente dejó una persona herida, la cual tuvo que ser trasladada a la emergencia de un hospital al sufrir fractura de cadera.

Las jóvenes no podían creer lo que había ocurrido por su sensual baile de twerking. Aquí te dejamos el video.

https://youtu.be/gL2hSa5yono

Publicidad:

También puedes leer: Para los bebedores sociales en régimen nutricional
Visitas:

Dos chicas andaban paseando por las calles Ucrania de lo más normal, sin embargo, a una de ellas se le ocurrió ponerse a bailar twerk…