La mayoría de las personas en el mundo sueñan con robar un banco; sin embargo, son muy pocas las que llevan a cometer este asalto debido a los grandes riesgos que se corren. Aún así, hay quienes se atreven a esto y planifican por días, semanas y hasta meses cada paso que darán para evitar errores y que sean apresados por la policía.

También puedes leer: Así fue como esta joven le confesó a sus familiares que es gay

En la pequeña ciudad de York, en Pensilvania (Estados Unidos) un hombre es buscado por la policía de Springettsbury Township luego de que asaltara una sucursal cercana del 1st Federal Credit Union y escapara en una bicicleta sin que nadie se percatara del hecho.


El crimen hubiera sido perfecto sino hubiera sido por simple detalle que delató al hombre. 10 minutos después de haber cometido el robo, cuando iba en su bicicleta por la acera de la calle South Abemarle, en medio de la lluvia, se le cayó una pila de dólares y las cámaras de seguridad lo grabaron. Ahora es buscado por las autoridades.

La policía informó que tras robar el banco el delincuente se cambió de ropa y luego se subió una bicicleta que había dejado estacionada a unos 100 metros de distancias. Aquí te dejamos el video que lo delató y le quitó el premio al crimen perfecto.

https://youtu.be/QNvxWUjVWWk

Publicidad:

También puedes leer: Tono carbón, la nueva tendencia de color de cabello que está causando furor
Visitas:

La mayoría de las personas en el mundo sueñan con robar un banco; sin embargo, son muy pocas las que llevan a cometer este asalto…