El amor es un sentimiento no solo de las personas, sino también de los animales y ellos nos han dado muestras de cuanto pueden llegar a querer ya sea a un humano a otros animales. El amor entre animales no lo vemos solo en las películas, sino también en la vida real como es el caso de la siguiente historia.

También puedes leer: Quién no recuerda esta bella planta

Luna, una cachorra Pomerania, y Sebastian, un bulldog francés, son una pareja adorable que se han encargado de demostrar que el amor se encuentra en todas partes hasta se comprometieron en matrimonio, la cual se realizará pronto.


Emily Abril es la dueña de estos dos caninos y se ha dedicado a fotografiar a la romántica pareja. Recientemente, los caninos asistieron a una sesión de fotos en Washington DC., donde Emily dio una entrevista para The Huffington Post.

“Siempre los he descrito como una pareja casada. En un minuto se están lamiendo el rostro el uno al otro y al minuto siguiente están ladrando, persiguiéndose y finalmente durmiendo juntos”, dijo la dueña de la feliz pareja.

La propuesta de matrimonio se realizó en el Lincoln Memorial en 2016. Allí Sebastián le pidió a Luna que se casara con él y ella aceptó. Ahora preparan la ceremonia, para la cual están recaudando dinero y poder hacer una organización de bienestar animal y que otros también puedan tener la boda de sus sueños.

Publicidad:

También puedes leer: Un chino fue al médico a los 44 años y descubre que es mujer

perros1 perros2 perros3 perros4 perros5 perros6

 

Visitas:

El amor es un sentimiento no solo de las personas, sino también de los animales y ellos nos han dado muestras de cuanto pueden llegar…