La película de Disney Animation “Frozen, una aventura congelada” ha sido una de las más favorita por el público infantil, especialmente por las niñas y jóvenes, quienes en más de una oportunidad ha recreado escenas de producción animada así como han hecho diferentes interpretaciones los temas principales, como “Libre soy”.

También puedes leer: 14 imágenes que solo entenderán las mujeres

En esta oportunidad, quienes se han convertido en una sensación en internet por su increíble interpretación de una de las escenas de esta película ganadora de dos Óscar han sido dos gemelas, Maddie y Scarlett.


Las pequeñas hermanas veían muy a gusto la cinta, inspirada en la historia de La reina de las nieves de Hans Christian Andersen, cuando su madre las grabó mientras estas imitaban unas de las escenas en la que aparecen Ana y Elsa. El video, de dos minutos de duración, fue compartido en las redes sociales y se hizo viral enseguida.

Sin duda a estas gemelas les espera una vida de éxito dentro de la actuación, si llegan a dedicarse a esta profesión en el futuro. Aquí te dejamos el video de estas increíbles niñas.

Publicidad:

También puedes leer: La propuesta de matrimonio que se hizo viral en las redes (Video)
Visitas:

La película de Disney Animation “Frozen, una aventura congelada” ha sido una de las más favorita por el público infantil, especialmente por las niñas y…