La increíble fuga de un perro de un hospital ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un tema de conversación y diversión para muchos. Se trata de un Gran Pirineo, de 10, quien escapó de un centro de salud para caninos en Stafford, Virginia (Estados Unidos), luego de abrir tres puertas hasta conseguir su libertad.

También puedes leer: Así fue la carrera en tacones en Madrid (Video)

Este astuto animal llama General y se encontraba en el hospital porque su familia lo dejó allí mientras se iban de vacaciones a otra ciudad; sin embargo, el encierro no le gustó mucho y buscó su libertad.


El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del hospital, donde se puede observar a General la forma muy audaz en que abre las puertas con su nariz y boca. Después de pasar todas estas puertas, logró salir por la parte trasera del edificio.

La travesura le duró 15 horas, ya que después fue encontrado “con buen ánimo” cerca del hospital, dijo el administrador del centro.

“Es un pequeño Houdini. Cuando llega a una puerta, logra abrir muchas”, manifstó el dueño, Travis Campbell, al canal ABC7 News.

Publicidad:

También puedes leer: Escritora Ana Coello Autora de libros que están muy a la moda actualmente

https://youtu.be/hb8HJ8Hh7Go

Visitas:

La increíble fuga de un perro de un hospital ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un tema de conversación y…