Tucucu.com
Respuesta de Sheryl Rubio a los comentarios de su video anterior | Zack Morris de Salvado por la Campana madurito y con buena forma | Chupetas de bombón para los cumpleaños infantiles | Muchos grandes escritores de la historia se hicieron famosos con un trago en la mano | Este artista pinta con helados y no con pintura | Dispositivo que eliminará todos los dolores menstruales (+Video) | ¡Adorable! Mira al único panda color marrón que existe en el mundo | Rata gigante en Singapure se vuelve viral en la Red | Una planta de energía barata que solo necesita agua | ¡Ay papá! Inauguran “cines privados” para ver porno en 3D |

Si tu hombre tiene alguna de estas 5 cualidades, NO lo dejes ir



A medida que vamos creciendo, vamos madurando y cambiando nuestra personalidad, la forma en la que actuamos frente a ciertas situaciones y lo que queremos para nuestra vida. En el caso de las relaciones sentimentales, nuestras experiencias pasadas nos hacen aprender sobre cómo deseamos que sea el hombre con el queramos compartir nuestra vida.

También puedes leer: 100 años de Mujeres Fitness es 100 segundos

Aquí te decimos cuáles son las cinco características que no debes obviar en un hombre grandioso y que te harán saber que vale la pena.

Cuando él te ve, realmente te mira

cualidadeshombres1

Cuando un hombre te mira fijamente, no solo te ve a ti, sino también tu alma. En ese momento está tratando de ver quien se esconde detrás de esos ojos, descubrir tu esencia. Es su forma de decirte que su alma quiere conocer la tuya. Así que si tu chico te mira de esta forma, debes sentirte orgullosa.

Es amable, pero no fácil de manipular

cualidadeshombres2

Este tipo de hombre es el que sabe combinar perfectamente su fortaleza con la simpatía. No es agresivo, pero tampoco débil de carácter. Este chico nunca será de los que comenzará una pelea, pero sí el que sabrá como terminarlas. Sin duda, son los que tienen un gran corazón.

Es impulsivo, pero paciente

cualidadeshombres3

Si quieres tener una buena vida es necesario tener éxito. Sin embargo, esto no significa que debe ser un millonario o un campeón mundial, sino alguien que sume logros en su vida que te hagan sentir orgullosa. Recuerda que para tener éxito se debe recorrer un largo camino y tener mucha paciencia.

Es ambicioso, pero mantiene los pies sobre la tierra

cualidadeshombres4

Todas las mujeres buscamos un hombre que sea ambicioso, que se establezca nuevas metas y luche por conseguirlas, pero también queremos uno que sea humilde y que tenga los pies puestos sobre la tierra, que sus éxitos no aumenten su ego.

Sabe cocinar

cualidadeshombres5

Reconozcamos que un hombre que sepa cocina es súper sexy. Así que anótalo en la listas de cualidades del hombre de tu vida.