Si crees que el sexo es el mejor a tus 20 años, déjanos decirte que este no se compara con el que tendrás en unos años más adelantes, pues según estudios, el sexo mejor con el tiempo. No te preocupes por cómo será este en la vez, pero sí debes hacerlo por cuidarte bien para cuando llegues a esta etapa de tu vida.

También puedes leer: Las verduras aumentan la longevidad en los seres humanos

Entre los 20 y 30 años tienes una vida sexual mucho más activa que cuando llegas a la tercera edad, aunque esto no es sinónimo de satisfacción. Así lo explica una investigación publicada en Journal of Sexual Research, donde aseguran que el enfoque del sexo cambia cuando las personas maduran y donde se valoran más el cariño y el esfuerzo de la pareja.

La investigación tuvo una muestra de seis mil personas entre 20 y 93 años de edad, quienes fueron evaluadas durante 18 años, en 1995, 2004 y 2013. Los científicos determinaron que el cambio de mentalidad al madurar tiene efectos positivos. La doctora Miri Forbes comenta que los adultos tienen una vida sexual más satisfactoria que los jóvenes.

Asimismo, mientas las relaciones de parejas son más duraderas, su estabilidad estaría relacionada con la confianza de divertirse e inventar con la pareja.  Es por eso que se dice que la madurez fomenta la sabiduría sexual.

 

También puedes leer: El Ombligo ¿PARA QUÉ SERIVE?
Visitas:

Si crees que el sexo es el mejor a tus 20 años, déjanos decirte que este no se compara con el que tendrás en unos…