Algunas personas demuestran una osadía frente a situaciones tensas que no cualquiera tuviera el valor de hacerlo, así como el caso de una joven que bailó frente a una patrulla militar y cuyo video se ha hecho viral en la redes sociales, al punto de que los usuarios han bautizado a la mujer como “Lady Militar”.

También puedes leer: Leonardo DiCaprio será uno de los presentadores de los Óscar

Este espectáculo ocurrió en bulevar Manilo Fabio Beltrones, en México, durante Semana Santa. El video fue compartido en Youtube y en Twitter por los testigos del evento. La joven protagonista se encontraba pasada de tragos cuando decidió bailar frente a la unidad militar que para ese momento hacía un recorrido de rutina por el lugar.


Sin embargo, este hecho generó muchas críticas hacia los efectivos militares, quienes no hicieron nada para detener a la mujer, quien tenía una lata de cerveza en las manos mientras hacía el espectáculo. ¿Qué opinas tú? Aquí te dejamos el video para que te rías un rato.

Los usuarios se indignaron porque la mujer bailó en la unidad con la lata de cerveza en la mano, sin que los tripulantes del vehículo hicieran nada.

https://youtu.be/LUWabKA9HgM

Publicidad:

También puedes leer: hipersensibilidad electromagnética una enfermedad un tanto extraña
Visitas:

Algunas personas demuestran una osadía frente a situaciones tensas que no cualquiera tuviera el valor de hacerlo, así como el caso de una joven que…