Ever since New York es el segundo sencillo que estrena el cantante Harry Styles como solista y desde ya es todo un éxito en todas las plataformas digitales de descarga de música. Sin embargo, el primer tema promocional después de abandonar One Direction, Sing of the times, aún sigue causando conmoción.

También puedes leer: Instrumentos Diferentes O Raros El “Organo de copas”

Y es que la letra de esta canción ha roto el corazón de millones de personas en el mundo. El cantante británico ha decido revelar el significado detrás de esta canción, el cual es mucho más triste de lo que todos se imaginaban. Para sorpresa de sus fanáticos, este tema cuenta la historia de una madre y su hijo, quienes están destinados a separarse desde el momento en el que se ven por primera vez.


harry

 “La canción está escrita desde el punto de vista de una madre dando a luz a su hijo, cuando de pronto hay una complicación en el parto. A la madre le dicen que el bebé estará bien, pero tal vez ella no sobreviva. Ella permanece un par de minutos con su hijo y lo único que puede decirle es ‘sal y conquista al mundo”, manifestó el cantante.

https://youtu.be/feyRL4lrWWk

Publicidad:

También puedes leer: Disfruta del concierto de la banda Kreator en el Hellfest Open Air 2017
Visitas:

Ever since New York es el segundo sencillo que estrena el cantante Harry Styles como solista y desde ya es todo un éxito en todas…