¿Quién se puede resistir a los encantos del tenista número uno del mundo? Es que el serbio Novak Djokovic se roba el corazón de cualquier chica con su carisma y gran atractivo físico. Pero en esta publicación no destacaremos algún triunfo reciente, sino un video que se ha hecho viral en las redes sociales y en el cual el protagonista es nuestro deportista favorito.

También puedes leer: ¡Oh! Chino se cambió el color de cabello

El video que te mostraremos a continuación es un comercial en el que aparece Djokovic con su particular sentido del humor, pero lo que más llama la atención es la soltura que tiene bailando la canción “Alive and Kicking”, un éxito de la banda escocesa Simple Minds en la década de los 80s.


El video es bastante divertido, ya que al principio podemos ver a “Nole” ingresar a un vestuario en compañía de dos guardias de seguridad. En esta escena todo ocurre con mucha seriedad, pero apenas se queda solo, la diversión comienza. ¿Quieres ver este comercial? Aquí te lo dejamos.

https://youtu.be/a3kcPc8VuZA

Visitas:

¿Quién se puede resistir a los encantos del tenista número uno del mundo? Es que el serbio Novak Djokovic se roba el corazón de cualquier…