El pasado 11 de abril, habitantes del municipio Caroní, estado Bolívar en Venezuela, lanzaron huevos al presidente Nicolás Maduro cuando este se despedía de un acto cívico-militar en conmemoración del bicentenario de la Batalla de San Félix.

También puedes leer: Apple fabricará iPhones en la India

Dos días después de este hecho comenzó a circular por las redes sociales un videojuego inspirado en los acontecimientos en contra del Primer Mandatario, los cuales fueron catalogados por los dirigentes del oficialismo como una “muestra de amor”.


Este juego digital se llama “EggstoMaduro” y te invita a apuntar bien los huevos. Está disponible para computadoras y dispositivos móviles a través de la dirección de enlace eggstomaduro.herokuapp.com y está enlazada con aplicaciones como Facebook y Twitter.

El personaje del juego, el presidente venezolano, aparece montado en un vehículo en compañía de otros donde hacen un recorrido. Al señalarlo con el mouse se convierte en el blanco del jugador para lanzarle diferentes objetos que al apuntarle se convierten en un huevo frito.

¿Estás listo para jugarlo?

Publicidad:

También puedes leer: iPhone ya no será más “Hecho en China”
Visitas:

El pasado 11 de abril, habitantes del municipio Caroní, estado Bolívar en Venezuela, lanzaron huevos al presidente Nicolás Maduro cuando este se despedía de un…