No existe una mujer en el mundo que no quiera ser exitosa, recibir el reconocimiento a nivel profesional de sus colegas y de otros profesionales. Para lograr alcanzar tus metas de una manera más sencilla te daremos un consejo súper importante. La manera como te vistes influye mucho en el logro de tus objetivos.

También puedes leer: 13 fotos en la que los bebés arruinaron todo

vestirbien1


Así lo reveló una investigación desarrollada por Abraham Rutchick, psicólogo de la Universidad Northridge, en California, luego de que fueran analizados los efectos psicológicos que produce la ropa formal frente a la sociedad. Para ello, estudiaron a un grupo de personas que vestía ropa casual y luego formal.

El resultado obtenido es que al vestir formal las personas tienen un mayor grado de confianza. “Vestir ropa formal nos hace sentir poderosos y cambia la forma básica en que vemos el mundo”, dijo el profesor Rutchick.

vestirbien2

Publicidad:

También puedes leer: EL antes y después de las narices de las celebridades

Asimismo, los especialistas explicaron que al vestir formal te obligas a sacar mayor seguridad y autoconfianza que cuando lo haces casual. Además, al usarla solamente en ocasiones especiales, el poder que tendrá sobre tu mente será más fuerte.

¿Ya estás lista tu vestimenta para ser una triunfadora?

vestirbien3

Publicidad:

Visitas:

No existe una mujer en el mundo que no quiera ser exitosa, recibir el reconocimiento a nivel profesional de sus colegas y de otros profesionales.…