Las mujeres solemos tener amigas y algunos familiares a los que les contamos todo; sin embargo, hay cosas que deberíamos reservarnos para mejorar nuestra vida. Así lo recomienda el escritor y filósofo ruso Vyacheslav Ruzov, quien te dice cuáles son esas ideas y acciones que son mejor mantener en secreto para que así alcance tus propósitos. Aquí te decimos cuales son siete recomendaciones.

También puedes leer: Venezolano Joaquín De Lima con los ojos tatuados

No reveles tus planes a futuro

hindu1


No le cuentes a nadie lo que tienes pensado hacer a mediano o largo plazo hasta que no sea un hecho. No sabes lo que pueda pasar en el futuro y quizás al contarlo se estropee todo.

Haz el bien porque quieres y no por el reconocimiento

hindu2

No es necesario que estés diciéndole a la gente lo buena que eres y las acciones que haces. Si realmente quieres hacer una buena acción, que sea porque te nació del corazón y no porque buscas ser reconocida por ello.

Publicidad:

También puedes leer: En video: Así fue como Katy Perry se presentó en una boda y sorprendió a los novios

No hables de lo que no tienes

hindu3

Puede que en tu vida te falten varias cosas, ya sea el amor de una pareja, dinero o un buen empleo. Puede que eso que te esté faltando sea lo necesario para que entres en armonía y balance en tu vida.

Nadie necesita saber que eres una valiente heroína

hindu4

Publicidad:

No es necesario que recibas el reconocimiento de alguien por lo valiente que fuiste o lo fuerte que eres al superar ciertas pruebas de la vida.

Tu espiritualidad es solo tuya

hindu5

La espiritualidad es algo personal, te pertenece a ti y a nadie más. No hay ninguna necesidad de revelar esto, a menos que seas guía de alguien más.

Lo que pasa en casa se queda ahí

hindu6

¿Por qué los demás se tienen que enterar de los problemas que hay en tu casa? Puede que busques el consejo de alguien, pero nunca reveles muchos detalles, porque al hacerlo harás que tus problemas tengan una mayor importancia en tu vida de lo que realmente merecen.

Rumores o comentarios negativos

hindu7

Nunca direcciones tu vida entorno a lo que digan u opinen los demás, especialmente si están cargados de negatividad. Lo más recomendable es ver, oír y callar.

Visitas:

Las mujeres solemos tener amigas y algunos familiares a los que les contamos todo; sin embargo, hay cosas que deberíamos reservarnos para mejorar nuestra vida.…