Tucucu.com
Disfutn del Video tema de la banda Atreyu – Long Live | Video: cómo debes usar la raqueta eléctrica mata mosquitos | 10 cosas que hacen las personas exitosas los viernes antes y después del trabajo | Google Allo, la nueva app de mensajería instantánea | Sabías que hacer sudoku puede prevenir el alzheimer | 37 años de Highway to Hell de AC/DC | Quieres ser una mujer inigualable mira esto según tu signo zodiacal | Deliciosa receta de torta remojada en 3 leches y cubierta en dulce de leche | La motocicleta más veloz del mundo #recordmundial | Fotografía rara de una niña con un ASTRONAUTA atrás |

Esta es la razón por la cual debes orinar en la ducha, que nadie te diga lo contrario



Si eres de los que jamás has orinado en la ducha, no eres humano realmente, esto suele ser una conducta más común de lo que crees.

Publicidad:

También puedes leer: Alimentos ideales para el cuidado de tu corazón

Una de las razones más importantes es que estarás literalmente ayudando al planeta.

 

Publicidad:

Así como escuchas, la Agencia de Protección del Medio Ambiente, lo dejó muy claro, cada vez que bajas el agua en el inodoro, se están botando 5 litros de agua con solo orinar, lo que representa un 27% del agua que se gasta en los Estados Unidos por año.

 

Desinfectar heridas.

Si, aunque parezca una locura, si te das algún golpe o un arañazo en la piel y no tienes un kit de primeros auxilios para usar, puedes hacer uso de orina fresca para poder desinfectarla.

La orine no solo limpia una herida, sino que también puede aliviar el dolor y también puede relajar los tejidos. Si no no tienes más remedio, puedes también utilizar la orina de otra persona, siempre que esta esté sana y no tenga ninguna infección. Aunque lo ideal es visitar al médico si tienes una herida grave.

Cuidados de la piel

La orina también puede ser beneficiosa para el tratamiento de enfermedades de la piel, como la psoriasis o los eccemas. La urea el cual es un ingrediente activo dentro de muchas de las cremas para la piel. Este componente también lo puedes ver en tu orina justo cuando vas al baño por la mañana y empiezas a orinar luego de los primeros 5 minutos y cuando está más amarilla contiene la urea.

Puedes usar esa orina para frotar tu piel y también para usar compresas, lo ideal también es dejarlo actuar por unas horas antes de limpiar tu piel nuevamente. La orina es totalmente inodora, pero si vas a frotar tu piel con ella, procura que no haya gente  a tu alrededor. La urea promueve la homeostasis ácido-base en la piel y mitiga la piel seca y frágil.

Para los hongos.

Se pueden usar compresas con orina para luchar contra las infecciones de hongos, como los que aparecen en los pies. La mejor forma puede ser dejarlo correr sobre el área donde están los hongos pero también se pueden dejar actuar durante la noche. Después de varias semanas ya se pueden ver los resultados, pero es importante que ante cualquier cosa visites a un especialista.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Jvez6LI9mCo