Tucucu.com
Cómo ayudar a que tus hijos se paren y acuesten en la cama de forma segura | Cruiser lo nuevo para todo el mundo.(Fotos) | ¿Adivina qué? Las mujeres tienen la mente casi igual de perversa a los hombres | En Filipinas han encontrado una enorme criatura muerta a la orilla de la playa.(Foto) | Trucos y cheats de Age Of Empires 2 | Las mejores herramientas para utilizar las redes sociales en un Blogs. | 5 hábitos que dañan los dedos de tus manos | La Ouija no es un juego, así que debes tener cuidado | ¿Ya tienes tu bodysuits? Esta es la prenda que no puede faltar en tu armario | Raúl Walder Una nueva estrella tricolor comienza a brillar en Hollywood |

La banda Deserter estrena su álbum «Coils of the Lesser Serpent»



La banda originaria de Bruselas Deserter estrena su álbum «Coils of the Lesser Serpent»

Publicidad:

También puedes leer: "The World Gone Mad" es el nuevo álbum de Suicidal Tendencies

Cuando Neckbreaker abandonó su antigua banda Cordania en 2009, decidió que necesitaba algo más «Thrashy». Con la idea de comenzar una banda de Thrash Metal se puso en contacto con el Dr. Carnage a quien conoció en una red social a través de algunas letras de Kreator. Junto con el baterista Tom, que abandonó a Deserter después de 3 meses, se encontraron en medio de la nada y empezaron a escribir riffs, que todavía se pueden escuchar en canciones de hoy, como «Thrashin ‘hasta Hell (And Beyond)». Después de que Tom dejara el Dr. Carnage y Neckbreaker seguían escribiendo canciones, y sólo después de haber escrito 8 canciones decidieron comenzar la búsqueda del resto de la formación. No pasó mucho tiempo antes de que Neckbreaker conociera a Bassbeast a quien ya había visto en la metrópoli de Hellgium (Bélgica), pero no tenía ni idea de que tocaba bajo.

Publicidad:

El día en que se enteró de que tocaba bajo estaba en un concierto de Kreator en 2010. Cuando vio a Bassbeast cantar a lo largo de todas las viejas canciones de Kreator, él era como «¡Este tipo debe tocar en mi banda!». No mucho más tarde hizo una audición y pasó sin ningún problema! Cerca de medio año más tarde en 2011 Neckbreaker re-met Rüdmeister, un baterista de la ciudad natal de Neckbreaker. Rüdmeister hizo una audición y este animal de fiesta pasó!

https://www.youtube.com/watch?v=EKRMH6k3tEk

Integrantes
Yacine : Guitars , Vocals
Thomas : Bass
Sander : Drums
Pablo : Guitars

Band: Deserter
Album: Coils of the Lesser Serpent
Year: 2017
Genre: Thrash/Death Metal
Country: Belgium

 

TrackList

1. Darkening Clouds over Utopia 0:00
2. Urban Gehenna 3:30
3. Headhunter 6:59
4. Carnal Carnival 11:00
5. Cry of the Forsaken 14:22
6. Bombing Flight 20:22
7. Warscar 23:46

Facebook: http://www.facebook.com/DeserteRThras…
Official Website: http://www.deserter.be/
Youtube: http://www.youtube.com/user/DeserteRT…
Metallum: http://www.metal-archives.com/bands/D…