Tucucu.com
Los peores dolores de la historia en seres humanos que no querrás tener | Agua de Rosas: beneficios para la piel | 10 Cosas extrañas que le pasan a tu cuerpo explicadas científicamente | Las papas fritas más costosas del mundo. | ¿El gel antibacterial es realmente efectivo contra los virus? descúbrelo aquí | Llegó la Barbie con 50 años de edad | Oscarcito salió con las tablas en la cabeza por meterse con las «prepagos» (+Video) | MAÑANA: Sesiones V-Rock: 25 años de Dermis Tatú | En Indonesia hallaron a una persona en el vientre de una pitón. | ¿Qué harías si un extraño te acaricia las piernas? Mira estas reacciones (Video) |

La banda Sanctuary estrena su álbum «Inception»



La banda Sanctuary estrena su álbum «Inception», el álbum bien una duración de 42 min y contiene 9 tracks de puro poder del metal.

Publicidad:

También puedes leer: Nirvana en Unplugged In New York

Title: Inception
Composer: Warrel Dane, Lenny Rutledge & Sean Blosl
Release Year: 2017
Gener: Power/Heavy Metal
Country: U.S.A., Seattle, Washington
Production: Studio One, Triad Studios & Zeuss (Queensrÿche, Hatebreed)
Label: Century Media Records

*Remixed and remastered «presumed lost» studio recordings from March.1986*

Publicidad:

Facbook Page: https://web.facebook.com/sanctuaryfan…

Buy It Here: http://smarturl.it/SanctuaryINCEPTION
Limited coloured vinyl can be bought here:
Gold (200 copies): http://www.cmdistro.de/Artist/Sanctua…
Clear (200 copies): http://www.hrrshop.de/SANCTUARY-Incep…
Dark green ( 200 copies): http://www.nuclearblast.de/de/produkt…
Red vinyl (100 copies) is SOLD OUT!

Lineup:
Dave Budbill – Drums
Lenny Rutledge – Guitars
Warrel Dane – Vocals
Jim Sheppard – Bass
Sean Blosl – Guitars

Tracklist:
1. Dream of the Incubus – 00:00
2. Die for My Sins – 04:25
3. Soldiers of Steel – 08:07
4. Death Rider / Third War – 14:45
5. White Rabbit (Jefferson Airplane cover) – 19:00
6. Ascension to Destiny – 21:35
7. Battle Angels – 26:42
8. I Am Insane – 32:01
9. Veil of Disguise – 36:02

https://www.youtube.com/watch?v=teBA20StNdQ

Los santos de los héroes pesados ​​del poder no dominado americano están disfrutando de un poco de un resurgimiento últimamente con su álbum de la reforma de 2014 El año el sol murió y excursiones subsecuentes, parece que el mundo les dio la alabanza que han reservado siempre pero no pudo recibir totalmente en esos turbulentos Grunge años. Inception acaba de ser lanzado y para todos los aficionados que esperan el nuevo álbum de estudio – no se equivoque, esto no es nueva música, pero al mismo tiempo esta compilación es parte muy importante de la historia de Sanctuary. Inception, como su nombre indica, representa el comienzo mismo de Sanctuary, ya que lleva los viejos demos registrados en 1986, pero esta vez en versión completamente remasterizada para su máximo placer. El guitarrista Lenny Rutledge ha encontrado las cintas demo en su antiguo granero, nada menos, y están muy malas; Por suerte el productor de la banda y el propio fan de Sanctuary Zeuss se interesaron y junto con Lenny ha intentado y logrado salvar el día. Después de un año de remezcla y remasterización de las cosas, Inception estaba listo para su lanzamiento y los fans son finalmente capaces de entender completamente donde la banda estaba en el principio. El inicio se compone principalmente de Refuge Denied material, siete de las 9 canciones que vienen de ese álbum, pero están en rawer y debo decir versión más pesada aquí. Algunas personas se han quejado del trabajo de producción de Dave Mustaine en el álbum original, alegando que se quitó el poder del material para que esas personas deberían estar satisfechas con Inception ya que esas canciones familiares como Battle Angels o Die For My Sins parecen más vivas. Escuchar a la banda joven con hambre para mostrar todo lo que tienen con su música. Las dos canciones restantes son Dream of the Incubus y I’m Insane, ambos familiares de 1986 que estaba circulando por internet durante años – No sé si estoy tendenciosa desde que he escuchado Refuge Denied tantas veces pero siento que estos dos Las pistas son más débiles que el material del álbum. En resumen, Inception es un lanzamiento muy interesante para los verdaderos fans de Sanctuary, ya que podrán escuchar de dónde vino la banda, escuchar canciones familiares en diferentes versiones y escuchar que su inicio fue lo más fuerte posible.