Tucucu.com
Estados Unidos dona unidades móviles al Ejército chileno | ¿Podría abrirse la puerta de un avión en pleno vuelo? | 76 fotografías de la nueva moda de fotografiarse en lo alto de los edificios | ¿Es necesario botar la comida si una mosca se paró sobre ella? | Esta mujer pidió que le editaran una foto y mira lo que paso | “Desayunar” cerveza es tan bueno como desayunar yogurt (según la ciencia) | Adolescente rompe el récord Guinness del mensaje de texto más rápido | José Rafael Guzmán presentará una función especial a beneficio de Fundavida | 20 imágenes chistosas con las que te sentirás plenamente identificada | Hípster femenino, ¡la opción de muchas chicas! |

Slipknot lanza video en vivo de 360 ° para The Shape



Mira en vivo el video de 360 ° de Slipknot realizando la pista de Iowa The Shape from Knotfest del año pasado

Publicidad:

También puedes leer: La banda Alemana RAGE estrena video con el tema "Seasons Of The Black"

Slipknot ha lanzado un video en vivo de 360 ​​° para su tema The Shape.

Publicidad:

Originalmente apareció en el álbum de la banda 2001, Iowa, con las imágenes del video filmado por Shawn ‘Clown’ Crahan en el Knotfest del año pasado.

Fue la primera vez que Slipknot interpretó la canción en vivo y formó parte de un set que los vio tocar su segundo álbum por primera vez.

Y han lanzado el video interactivo para celebrar superando mil millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Crahan dice a Rolling Stone: «Desde el principio, el objetivo de Slipknot siempre ha sido la dominación del mundo. Ese objetivo sigue siendo el mismo hoy.

«El video de The Shape, filmado en nuestro festival Knotfest con nuestros gusanos, y más de mil millones de visitas en nuestro canal de YouTube, demuestra que está sucediendo. Te guste o no.»

Slipknot está tomando un descanso después de viajar en apoyo de la liberación de 2014 .5: The Gray Chapter – con el líder Corey Taylor se centra actualmente en Stone Sour.

Pero en marzo, Crahan se registró para decir que la banda estaba en las primeras etapas de escribir nuevo material para lo que será su sexto álbum.

Él dijo: «Bueno, estamos escribiendo como una banda y con Corey también. Sí, estamos fuera, y nos vamos por un largo tiempo. Es muy necesario ya que habíamos estado de gira por tres años.

«Corey está haciendo lo que hace que es Stone Sour, que es impresionante y estamos escribiendo. Estamos empezando a escribir música para Slipknot para el nuevo disco. Él es consciente de ello, así que mientras escribimos, está recibiendo canciones. «

Y el mes pasado, el baterista de Slipknot, Jay Weinberg, admitió que estaba «picazón» para comenzar a grabar un nuevo álbum.