Esta youtuber se hizo pasar por Justin Bieber y engañó a todos (+Video)



Share on Google+

Algunos quisiéramos experimentar como es la vida de nuestros artistas favoritos, aunque sea por un día. La Youtuber Krizz Solano lo hizo y la euforia que causó en un centro comercial de Costa Rica no fue nada normal, al ser confundida con Justin Bieber.

También puedes leer: Expresidente de club de fútbol golpea a un periodista (Video)

La joven se vistió como el cantante estadounidense y lució un suéter con capucha, una gorra y lentes negros, y llegó al centro comercial acompañada de varios guardaespaldas, para hacer real su papel. No corrieron muchos segundos para que los presentes creyeran que se trataba de la estrella del pop, quien recientemente había ofrecido un concierto en San José.


Algunos de las fanáticas de Justin Bieber se fueron acercnado a Krizz, creyendo que en realidad era el cantante.  Como a las redes sociales no se les escapa nada, enseguida se corrió la noticia de que la celebridad se encontraba en el centro comercial, por lo que muchas personas comenzaron a llegar, hasta el punto de que la youtuber tuvo que refugiarse en una de las tiendas.

Al final, el personal de seguridad tuvo que escoltarla hasta la salida. ¿Quieres ver cómo ocurrió todo? Aquí te dejamos el video.

https://www.youtube.com/watch?v=eUakVqJ9_jw


También puedes leer: Fotografo Steve McCurry
Visitas:

Loading...