Tucucu.com
Huaxi, la ciudad más rica de China | «The World Gone Mad» es el nuevo álbum de Suicidal Tendencies | La banda Bajo Zero en Mérida este 30 de Abril | La realidad virtual, una gran demanda en los videojuegos | ¡Le sobra talento! La increíble imitación que hizo Alicia Keys de Gwen Stefani y Adele | La princesa Elsa de Frozen de carne y hueso es viral en las redes sociales. | Hellyeah estrenara nuevo disco en Junio de 2016 “Unden!able” | Palabras cultas: procrastinar, mira que significa | Chocolate bueno o malo para tu perro o gato? | Lindos trajes de baños que nos ayuda a disimular los kilitos demás |

Mientras matan al pueblo, hijastros de Maduro aprenden paracaidismo en Los Roques



El descaro de los funcionarios del Gobierno no tiene límites, empezando por el presidente Nicolás Maduro, quien -mientras los venezolanos son reprimidos en manifestaciones- aparece bailando en televisión. Asimismo, hemos visto al ministro para la Defensa disfrutar de Los Roques, mientras los militares atacan desmedidamente.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

Ahora son los hijastros y sobrinos del Primer Mandatario, quienes son noticia, luego de que se conociera, a través de la organización Human Rights Foundation, que estos recibieron clases de paracaidismo en el Archipiélago Los Roques por parte de Red Bull Athletic Team, según reseñó El Nacional.

El equipo de profesionales del Red Bull Athletic Team: Amy Chmelecki, Mike Swanson, Jon Devore, Filippo “Ippo” Fabbi y el campeón mundial Noah Bahnson, fue trasladado en helicópteros de la Fuerza Armada Nacional (FAN) hasta Higuerote y Los Roques. Trascendió, además, que entre los “alumnos”, está la hija del  general Hugo Carvajal.

Publicidad:

“Es escandalosamente insensible que los atletas de Red Bull, probablemente atraídos por honorarios considerables y que no exhiben decencia básica o preocupación por la reputación de la marca, estén entrenando a los hijastros de los gobernantes autoritarios de Venezuela responsables de ataques sistemáticos y generalizados contra estudiantes de la prodemocracia“, dijo el director legal de HRF, Javier El-Hage.

“El financiamiento de todo este esfuerzo, desde los aviones hasta el equipo, proviene muy probablemente de fondos robados al pueblo venezolano o de dinero proveniente del narcotráfico. Mientras tanto, la mayoría de los venezolanos pasan horas y horas en filas por una hogaza de pan y muchos de ellos mueren de hambre”, cuestionó.