Tucucu.com
El viaje más loco en el interior de una cueva gigante | ¡Relájate! Esto es lo que piensa tu ginecólogo cuando te examina | La Barbie gorda de talla | 58% de la población de latinoamericana tiene sobrepeso | «Prefiero estar en la cárcel que con mi esposa». | Dii Battista promociona su nuevo tema “SOBREDOSIS” | Encuentran “resucitado” al hijo que creyeron muerto durante seis años | ¡Aló Osmel! Vea las fotos sexy de la Miss Venezuela 2016 | Nació sin vagina y le hicieron una (Fotos) | Este es el felino que cuesta más de 23.000 dólares (Video) |

“Se me cayó el corazón”: Kendall confesó como se sintió por transformación de Caitlyn


Kendall Jenner es una de las hermanas más famosas de la televisión: Las Kardashian. Desde pequeña su vida ha estado llena de cámaras y reflectores. Desde los 14 años inició su carrera como modelo y ahora, a sus 21 años, es una de las estrellas de pasarelas internacionales más importante, así como también la imagen de diferentes marcas.

Publicidad:

También puedes leer: Convierte cualquier objeto en tu batería favorita

Como cualquier otra niña, creció junto a sus padres, Kris Jenner y Bruce Jenner. Sin embargo, hubo un momento en que el que la figura paterna se derrumbó por completo y fue con la presentación de Caitlyn. Para ella, esto fue algo muy difícil de asimilar.

Publicidad:

Kendall se confesó con la revista Harper´s Bazaar, con motivo del 150 aniversario de la editorial. Les contó sobre su vida, sus sueños y lo traumático que fue para ella ver su padre vestido de mujer. Justo un año antes de la transformación a Caitlyn, la joven vio a Bruce como mujer cuando bajó por un vaso de agua.  

“Se me cayó el corazón… Ahí era cuando se vestía como ella misma, a las cuatro de la mañana, antes de que nos despertáramos. Así que por un momento aquello fue como ¡wow!”, dijo.

La modelo contó que durante su adolescencia vio bastantes señales al respecto, como el uso de pelucas, esmaltes de uñas y otros objetos que aparecían. Aunque siempre creyó que se trataba de una posible infidelidad por parte de su padre.

“Si me ponía a hablar de eso lloraba, como si estuviera de luto por alguien (…) estaba perdiendo a alguien. La persona seguía ahí, pero físicamente estás perdiendo a alguien. Era mi padre con el que había crecido durante toda mi vida y el que me crió. Es un periodo de ajuste. Pero, sinceramente, te empiezas a dar cuenta de que esa persona todavía está viva. Esa persona todavía está ahí, todavía es una bendición, todavía es increíble. Me di cuenta de que solo debería agradecer que todavía tengo a mi padre. Apenas se está volviendo algo normal. Es como ‘Okay, está bien’”, expresó.

“Es trabajadora, atlética, ama las cosas de coches. Y no podría estar más orgullosa de ella… Soy una chica y me gusta ser una, pero nunca me lo he tomado tan en serio como mis hermanas. Creo que lo he heredado de mi padre. Soy más Jenner que Kardashian”.