Tucucu.com
Las cosas más caras del mundo | Mujer sufre de una enfermedad que la hace oler a pescado. | Gjon Mili y Pablo Picasso los padres de los «dibujo de luz» | No imaginas el peligro oculto en esta planta | Los peores dolores de la historia en seres humanos que no querrás tener | Amistad entre Simón Bolívar y José Antonio Páez y sus ideales | Cuando haces dieta, la prohibición te dará deseo | Nuevo chicle que quita la resaca en 5 minutos ya es todo un hecho | 10 imágenes que demuestran cómo se pueden integrar la naturaleza y la construcción | ¿Cual es la enfermedad de los que comen hielo? |

10 empleos que te suben de peso



Una investigación hecha por Harris Interative reveló una lista de los trabajos que tienen a generar mayor sobrepeso; estos suelen ser aquellos en los que el alto nivel de estrés y el sedentarismo están presentes.

Publicidad:

También puedes leer: Este profesor le prohíbe a sus alumnos hacer un truco y él se hace un experto (+Video)

https://www.youtube.com/watch?v=VhMBcZ6ubQc

1) Agentes de viajes: atender al cliente, organizar viajes puede generar dos cosas estrés y presión para poder llegar a vender los objetivos dispuestos, además del sedentarismo que representa estar por muchas horas sentados.

Publicidad:

 

2) Abogados: en este caso el estrés y la presión son parte del día a día, comer en horas inadecuadas, por ansiedad e incluso dejar de comer, puede hacer de este trabajo uno de los más propensos a engordar.

 

3) Trabajador social: como los agentes de viaje estos suelen estar por grandes cantidades de horas sentados, de hecho muchos de ellos suelen comer incluso en su escritorio.

 

4) Profesor o maestro: otra vez el tema de estar sentado suele ser la clave, los profesores o maestros pasan muchas horas sentados en sus escritorios, tanto para dar la clase como para prepararla, corregir, calificar y pasar asistencias.

 

5) Artista, diseñador y arquitecto: para estos tipos de profesión la irregularidad en los horarios que por lo general, son trabajadores independientes, y asociados a la creatividad la cual no tiene horario, los hace comer a deshoras y estar pensando y sentados por mucho tiempo.

 

6) Asistentes administrativos: otro de los trabajos en los cuales estar sentado se vuelve algo continuo, además de que el estrés, ansiedad y el sedentarismo son normales para ellos, comer al lado del computador se vuelve algo totalmente común e insano para este tipo de trabajadores.

 

7) Físicos y científicos: los intelectuales siempre están de la mano con el no moverse, incluso el descubrir, investigar y otros pueden hacer que se pierdan hábitos saludables, más sin embargo, lugares como la NASA y otras empresa, en vista del aumento de peso de su personal, están generando programas de ejercicio durante el horario de trabajo.

 

8) Policías y bomberos: la imagen del policía comiendo donas creo que es básica, los policías que están en la calle los verás en su mayoría delgados y esbeltos, pero los que trabajan en el área administrativa no tanto, comer en horarios diversos, y no tener actividad física hace de  los policías y bomberos los más propensos a engordar.

 

9) Marketing y Relaciones públicas: los empleos como este sin horarios fijos son por tanto los más propensos a engordar, muchas reuniones, comidas y demás de no poseer un horario para comer puede hacerlo una bomba de tiempo.

 

10) Tecnología e información: entre los científicos y diseñadores o arquitectos verás a los tecnólogos e informáticos. Las inmensas horas de estar frente a un computador, más el estrés pueden ser fatales, además un hábito muy común entre ellos es el de trabajar hasta altas horas de la noche, lo que además genera trastornos del sueño, lo que hace un cóctel ideal para engordar sin ningún tipo de límites.

 

Aplica etos consejos si deseas evitar subir de peso de manera desproporcionada.

 

Jamás comas en el computador.

 

Establece horarios de comida y cúmplelos.

 

Sal a caminar en tus ratos libres.

 

Sube las escaleras en lugar de usar el elevador.

 

Si tienes que comer, sal a buscarlo no uses repartidores.

 

Bebe mucha agua y sustituye el café por té o bebidas similares.

 

Toma pequeños descansos de 10 minutos luego de algunos ratos en el computador.