Las nuevas pestañas luminosas que serán la sensación del momento



Una nueva tendencia comenzará a aparecer en el mundo y son unas pestañas capaces de desprender luces y mostrarse en plena noche lo que será la nueva onda en las discos.

Las pestañas iluminadas parecen cambiar las animaciones de visualización dependiendo de cómo inclines la cabeza o muevas tu cuerpo.


Las pestañas LED vienen en rosa, rojo, azul, azul claro, blanco, amarillo, verde, y se puede aplicar con pegamento normal de pestañas, no requiere cirugía complicada cibernética.

El co-creador y diseñador Arduino Tien Pham mostró el F.Lashes el pasado viernes. Según Pham, las luces de las pestañas LED son alimentadas por una pequeña batería de reloj de 3,3 voltios y duran unas cuatro horas. También afirma que se sostienen bien cuando se exponen al sudor y no emiten ningún calor notable.

Escondido lejos de la frente esta un controlador que ejecuta el espectáculo de luz de pestañas que se adhiere a la parte posterior de la cabeza utilizando pinzas para el cabello.


“La luz [F.Lashes] no es cegadora”, dice Pham en su página de Facebook. “De hecho, a menudo no puedo decir que los tengo encendidos. Tengo que pasar mi mano sobre mi ojo para ver la luz. Puede ver un poco de luz cuando estás en una habitación oscura, pero no es mucho . “

La tecnología portátil se mostró en el Maker Faire 2017 Editor’s Choice y está programado para ser puesto a disposición (el precio será anunciado) al público en algún momento en julio a través de una campaña Kickstarter.

Visitas:

Loading...