La sensible reacción de un perro al ser abandonado que te partirá el corazón



Desde pequeños nos enseñan que los perros son los mejores amigos del hombre, y eso lo vemos demostrado en la fidelidad de estas mascotas hacia sus amos, en su amor hacia cada uno ¿Pero, hemos sabido nosotros retribuirles el mismo afecto y ser también su mejor am igo? A veces vemos casos en los que las personas maltratan a estas criaturas.

Por diferentes circunstancias, algunas personas deciden abandonar a sus mascotas, sin importarles el sufrimiento que les puedan causar. Por eso es necesario que todos veamos el video que mostraremos a continuación, porque en él se puede ver el sufrimiento de una perrita tras dejarla sola en el refugio y luego marcharse. Su cara de tristeza no se puede ocultar.


De acuerdo al portal de noticias Infobae, esto ocurrió en el refugio Inland Valley Humane Society , ubicado en Pomona, California. La intención del refugio es crear conciencia y evidenciar el truama que padecen miles de perros en todo el mundo cuando son abandonados, para que de esta manera los dueños no tomen estas acciones.

https://youtu.be/PEfHPZRG7s8

Visitas:

Loading...