Tucucu.com
Datos psicológicos que probablemente no sabias… | Si estos perros inmaduros no te sacan una sonrisa, revísate (VIDEO) | Conoces los nuevos hombres lumbersexuales | Sigue estas 5 recomendaciones para prevenir el cáncer de piel | Este es el gato Muñeca de Trapos o Ragdol, seguro no lo conocías (+Foto) | Beneficios y propiedades de la Cebolla para la salud | Canciller Holguin pidió a las empresas no explotar a venezolanos en Cúcuta | Gatito salvó a un perrito de una trampa segura | Sabias que la «avispa esmeralda» es capaz de convertir en zombie a una cucaracha | ¿La llegada del hombre a la luna es una farsa? |

La banda MASKHERA nos dice «HASTA PRONTO VENEZUELA !!!»



Es un momento triste y alegre para la movida rockera en Venezuela, el cual nos enteramos de que la banda MASKHERA se retira de la movida en nuestro amado y bello país Venezuela, por motivos personales y profesionales.

Publicidad:

También puedes leer: Mira la entrevista subtitulada que le realizarón a Marilyn Manson en Italia

Aquí les dejamos el comunicado que la banda donde el mismo Walter Gangi dueño y fundador de la banda a escrito para todos sus amigos y fans de la banda y familia MASKHERA.

Publicidad:

COMUNICADO OFICIAL:
HASTA PRONTO VENEZUELA !!!
Es mi deber informarles que por motivos laborales seré transferido a la ciudad de Bogotá (Colombia).
Maskhera continúa, pero a partir de mediados de junio sus operaciones se centrarán mayormente en la capital del vecino país. Quiero agradecer primer lugar a todos los seguidores de la banda, esos que luego de más de 8 años de esfuerzos y sacrificios nos han brindado todo su apoyo y que día a día siguen creciendo como una legión. A todos los productores y organizadores de eventos que han confiado en nosotros, a los medios de comunicación que nos han brindado su apoyo…
 
 
 
Pero sobre todo quiero agradecer a los increíbles músicos que han pasado por esta gran familia, me llevo de ustedes lo mejor y estaré eternamente agradecido por acompañarme en esta aventura, tocando y dejando el alma en todas las tarimas y en cada nota musical. Hago mención especial para mi hermano Jefrey que ha sido desde el inicio coartífice de muchos de nuestros logros gracias a su constancia y perseverancia… Estoy seguro que muy pronto el destino nos juntará a todos, pero por ahora debo dar este gran paso y haré lo que esté a mi alcance para mantener esta llama más viva que nunca y hasta mi último aliento. Muchas buenas noticias llegarán… Y sólo puedo decirles que lo mejor siempre está por venir…

Hasta siempre !!!

Walter Gangi

 
 
 
 https://www.youtube.com/watch?v=3Y3xyJOi5-s