Tucucu.com
¡120 mil euros! En esa cantidad subastaron últimas fotos de Marilyn Monroe | Ejercicios para poder activar la vida sexual en las mujeres. ¡Interesante! | En 5 minutos explican lo que ocurre en Venezuela. | Animal misterioso fue encontrado en Rusia. | Good Charlotte estrena nuevo video «Makeshift Love» | Perros perciben quien no quiere a su amo | ¿Cómo organizar tu maleta para ir de viaje? | Microsoft lanzará parche para solventar falla en Windows | Este hombre CONSTRUYO un HELICOPTERO con 54 Drones | Receta para preparar un rico helado de vainilla en casa |

La banda MASKHERA nos dice «HASTA PRONTO VENEZUELA !!!»


Es un momento triste y alegre para la movida rockera en Venezuela, el cual nos enteramos de que la banda MASKHERA se retira de la movida en nuestro amado y bello país Venezuela, por motivos personales y profesionales.

Publicidad:

También puedes leer: Entérate cuales son los 10 cantantes más ricos del mundo

Aquí les dejamos el comunicado que la banda donde el mismo Walter Gangi dueño y fundador de la banda a escrito para todos sus amigos y fans de la banda y familia MASKHERA.

Publicidad:

COMUNICADO OFICIAL:
HASTA PRONTO VENEZUELA !!!
Es mi deber informarles que por motivos laborales seré transferido a la ciudad de Bogotá (Colombia).
Maskhera continúa, pero a partir de mediados de junio sus operaciones se centrarán mayormente en la capital del vecino país. Quiero agradecer primer lugar a todos los seguidores de la banda, esos que luego de más de 8 años de esfuerzos y sacrificios nos han brindado todo su apoyo y que día a día siguen creciendo como una legión. A todos los productores y organizadores de eventos que han confiado en nosotros, a los medios de comunicación que nos han brindado su apoyo…
 
 
 
Pero sobre todo quiero agradecer a los increíbles músicos que han pasado por esta gran familia, me llevo de ustedes lo mejor y estaré eternamente agradecido por acompañarme en esta aventura, tocando y dejando el alma en todas las tarimas y en cada nota musical. Hago mención especial para mi hermano Jefrey que ha sido desde el inicio coartífice de muchos de nuestros logros gracias a su constancia y perseverancia… Estoy seguro que muy pronto el destino nos juntará a todos, pero por ahora debo dar este gran paso y haré lo que esté a mi alcance para mantener esta llama más viva que nunca y hasta mi último aliento. Muchas buenas noticias llegarán… Y sólo puedo decirles que lo mejor siempre está por venir…

Hasta siempre !!!

Walter Gangi

 
 
 
 https://www.youtube.com/watch?v=3Y3xyJOi5-s