Algunos sacerdotes y pastores de iglesias recurren a las acciones más extrañas para llamar la atención de sus fieles. Así es el caso del predicador zimbabuense Paul Sanyangore, quien se hizo famosa en las redes sociales por un “don” divino. Según él, tiene el poder de hablar directamente con Dios.
Publicidad:Sin embargo, esto no es lo realmente impresionante, sino que existen muchas personas que lo creen, o por lo menos, los fieles de la iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial.
“Tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad”, le dice a las personas que asiste a su congregación mientras sostiene un teléfono celular en sus manos.
Publicidad:“Hola, ¿es el cielo? ¿Es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes para decir sobre ella?”, preguntó después. A los segundos, contó que “Dios” le reveló detalles de la vida de aquella mujer.
“Dijo que debemos rezar por sus chicos, por los dos. Dice que uno es epiléptico, el otro es asmático. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado”, dijo Sanyangore. Los que dudan de sun don, sostienen que al otro lado de la línea había alguien que conocía a la dama.
Hasta el momento, el pastor se ha negado a mostrar su teléfono, pues señala que “no ha llegado el momento”.