Las personas a veces no entienden que usar el asfalto es lo mejor que puede pasar, incluso lo más ideal de todo, es que este se puede aprovechar desde el mismo momento de salir del trabajo, pues te ayudará a caminar, hacer ejercicio y a su vez como medio de transporte, sin contar que economizarás dinero

También puedes leer: 4 claves para adelgazar sin tener que hacer dieta


Lo malo del asfalto y de trotar, es el alto impacto que este tendrá, el impacto no se sentirá de inmediato, pero si lo sentiras con el pasar de los años. Uno de los errores que comete la gente al trotar es apoyar primero el talón antes que la punta, al apoyar el talón estas perdiendo toda la amortiguación que tiene la punta del pie, además esto afectará directamente la rodilla, la cadera e incluso la espalda.

 

Un consejo:

Publicidad:

También puedes leer: 3 pasos que debes conocer para hacer ejercicios de espalda, pecho y brazos

Lo primero que se debe hacer a la hora de correr o trotar, es buscar alguien especialista que te enseñe a trotar correctamente y a amortiguar tu peso con la punta de tus pies.

Visitas:

Las personas a veces no entienden que usar el asfalto es lo mejor que puede pasar, incluso lo más ideal de todo, es que este…