Tucucu.com
Gloria Cavalera comparte fotos ineditas de Max Cavalera nunca antes vista por los fans | Las estrellas más jóvenes de Hollywood como lucen hoy | Presentadora de Tv se hizo viral por mostrar sus partes intimas en vivo.(Foto) | «Lo niego» : Para Delcy Rodríguez no existe una crisis humanitaria en Venezuela (+Video) | Dos perros callejeros paralizaron por una hora una autopista en Arizona | No podrás creer quien reemplazó a Lars Ulrich en pleno concierto (+Video) | Enfermedades y su RECUPERACION EMOCIONAL  | Cómo se escribe «atravez» o «atraves» | Por qué los vinos que causan placer son los de menor graduación  | ¿Él quiere que tomes el control en la intimidad? Mira los tips que debes saber |

Las 10 cosas impactantes de corea del norte



Son pocas las cosas que realmente se conocen de corea del norte, una de las cosas que se sabe de este país es que ha sido gobernado por una misma familia desde 1948, dicho este pequeño detalle de este país, te diremos 6 cosas impactantes que seguro no conocías:

Publicidad:

También puedes leer: ¡Insólito! Mujer fue condenada a prisión luego de que su loro la delatara

1 En corea del norte sus habitantes no pueden hacerse cualquier corte de cabello como en cualquier país, en Corea del Norte sólo hay una cantidad específica de cortes de cabello 18 cortes de pelo diferentes para mujeres y 10 cortes de cabello para hombre, ni más ni menos, cualquiera que se atreva a un estilo diferente es puesto tras las rejas.
2 En otros países la condena por cualquier delito son netamente personales, es decir solo la persona que comete el delito es quien paga por romper las reglas o bien con la cárcel o en algunos lugares con la vida a través de la pena de muerte, pero en Corea del Norte las leyes son consideradas muy injustas dado que los delitos de una persona puede ir hasta por 3 generaciones, es decir que si una persona es condenada, también lo serán sus abuelos, padres, hijos y esposa, y dado el caso que este no tenga abuelos, los hijos de sus hijos, es por eso que sus ciudadanos son temerosos de romper la ley. Incluso muchos temen el hecho de mencionar el nombre del líder en público.
3 El nombre oficial de Corea del Norte es República Popular y Democrática de Corea.
4 En Corea del Norte si existe el voto popular, pero sus reglas son un poco diferentes, de hecho el país ha estado celebrando votos desde 1999 hasta la actualidad, para hablar un poco de las reglas en cada tarjetón de votación solo hay un participante y solo se pregunta con un sí o no, además abstenerse de votar o votar por no es considerado un acto de traición algo que se sabrá porque el voto no es secreto, y las papeletas por el NO se depositan en una urna especial, por eso en Corea del Norte siempre hay una participación del 99% y 0 votos en contra.
5 Otra cosa que hay que saber es sobre la televisión, en este país solo hay 3 canales, 2 de ellos solo están disponibles los fines de semana y el otro en las tardes, donde solo podrás disfrutar de programas del gobierno, es por esto que los cines, circos, plazas y parques de atracciones son los más populares, el cine sólo puede verse cine nacional o esta muy censuradas las películas que se transmiten. Los mundiales de fútbol son transmitidos con varios días de diferencia para poder de esta manera censurar cualquier comentario, propaganda o algo que pueda dañar la mentalidad de los ciudadanos. Solo su líder es quien puede escuchar o ver programas que no estén censurados.
6 Ni algo entra ni nada sale, esta es una de las reglas básicas de Corea del Norte, a unas 1500 millas de la costa hay rejas electrificadas, esto para evitar que la gente escape, en las cercanías a las fronteras es común ver montículos con metrallas, que sirven para evitar alguna invasión terrestre al país. En caso que el país pueda ser bombardeado, para eso está el metro, una de las instalaciones de transporte público más profundas del mundo, se diseñó así de profundo para usarlo en caso de un bombardeo a la ciudad.
7 La salud y sanidad pública es bastante buena, tanto que hay un médico por cada 700 personas es por esto que los hospitales están vacíos, pero aunque el nivel de alfabetización es de los más altos del mundo, muy pocos son los que llegarán a la educación superior.
8 Están prohibidos los pantalones vaqueros aunque es permitido fumar marihuana en cualquier lugar.
9 Los profesores por obligación de la ley deben saber tocar el acordeón, pero no saben hablar otro idioma y mucho menos el inglés.
10 presumen de tener el mejor tráfico del mundo, pero esto gracia a la escasez de automóviles, pero a pesar de no tener autos cuentan con autopistas absurdamente gigantes aunque para muchos la construcción de esas autopistas son para poder transportar las tropas de forma rápida por la ciudad.