¿Te encantaría viajar por todo el mundo sin tener que gastar ni un centavo y que por el contrario te paguen para hacerlo? Entonces, esta es tu oportunidad, ya que la organización World Life Experience se encuentra en la búsqueda personas que deseen viajar por año con todos los gastos pagos. 
 
La empresa está buscando a seis mujeres y seis hombres, en edades comprendidas entre 20 y 35 años para viajar por 40 países delos cinco continentes. Cada uno tendrá un sueldo mensual de 2500 euros y los gastos serán pagados por el proyecto.
 
¿Qué tendrás que hacer? Solo deberás compartir tu experiencia en cada país que visites publicando notas o contenido visual en la página web de World Life Experience y sus cuentas de las redes sociales. Esta deberá estar basada en torno a la cultura, el ocio y la responsabilidad social. 
 
Según específica la organización, el objetivo principal es promover “la responsabilidad social con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales” y trabajando con entidades locales.
 
Si estás interesado en participar, ingresa a la página web del proyecto y llena el formulario. El primer viaje será en septiembre de este año y el primer destino será Lisboa, Portugal. 
Visitas:

¿Te encantaría viajar por todo el mundo sin tener que gastar ni un centavo y que por el contrario te paguen para hacerlo? Entonces, esta…