Si estás próxima a casarte, es importante que consideres dos opciones. La primera, tener la fiesta de tus sueños, rodeada de toda tu familia, el mejor vestido. En fin. Y la segunda es irte de viaje por el mundo con tu futuro esposo. Eso fue lo que se preguntaron Bernardo y Natalia, quienes después de casarse por civil, se lanzaron juntos a una de las aventuras más hermosas y conocieron los lugares más encantadores de la tierra. 

También puedes leer: Las bellas niñas de Disney convertidas en Zombies

Esta pareja de novios brasileños desde hace tiempo venían posponiendo un viaje juntos de mochileros por causas laborales, así que decidieron dedicarse esta experiencia cuando se casaran. Viajaron por increíbles lugares de Suramérica, Europa y Asia. 


Para ello, reunieron una gran cantidad dinero que les permitió viajar durante cinco meses. La comodidad no fue tan importante como lo si lo fue conocer lo mejor de cada cultura en Tailandia, España, Francia, República Checa, Países Bajos, entre otros países.

Esta increíble pareja contó que entre las experiencias vividas del viaje estuvieron conocer diferentes culturas, respetar las diferencias, conocer a otros viajeros, aprender a disminuir su ansiedad, valorar a la familia y amigos y, en conclusión, cambiar su forma de ver la vida.

También puedes leer: McDonal’s oculta a su gracioso payaso para no ser confundido como un delincuente

Y tú, ¿Qué escogerías? Mira las fotos de su increíble viaje. 

Visitas: