Puerto Rico rompió recientemente un nuevo récord mundial y sin duda el más dulce y delicioso, pues en este país prepararon la taza de chocolate caliente más grande de la tierra. Esta contenía mil galones, equivalentes a 3 mil 785 litros, y superó los 800 galones que se prepararon en Tampa, Florida, en 2013.
 
Kenneth Leonor, presidente y fundador del Puerto Rico Chocolate Festival, informó a la agencia de noticias internacionales EFE, que esperan ahora  a por la certificación en el libro de Récord Guinness.
 
Asimismo, el organizador indicó que se requirió construir un cilindro de 2,44 metros de alto y mil 362 kilogramos, así como la instalación de cinco grifos para repartir el chocolate a los presentes en la quinta edición de este festival que se celebró en el Palacio de Recreación y Deportes Germán “Wilkins” Vélez de Mayagüez, municipio al oeste de Puerto Rico.
Visitas:

Puerto Rico rompió recientemente un nuevo récord mundial y sin duda el más dulce y delicioso, pues en este país prepararon la taza de chocolate…