Con tal de obtener el reconocimiento mundial, algunas personas realizan actividades bastante arriesgadas y completamente locas. Si no, pregúntenle a Erendira Wallenda, quien es esposa del reconocido trapecista Nik Wallenda. Ella recientemente cumplió una hazaña sin igual y es que cruzó las impetuosas Cataratas del Niágara desde un helicóptero, colgada nada más y nada menos que de sus dientes.
Publicidad:Sin embargo, esto tampoco fue algo improvisado, pues este gran desafío lo organizó con motivo del quinto aniversario de la caminata de su esposo sobre una cuerda, desde el lado neoyorquino del Niágara hacia Canadá.
Para cumplir con este reto, Erendira utilizó un instrumento parecido a un hula-hula para suspenderse desde el helicóptero, el cual se encontraba a 91 mil 300 pies sobre el Niágara. Mientras realizaba la travesía, sus seguidores presenciaban desde tierra firme la valiente hazaña.
Publicidad:Si quieres ver cómo lo hizo, aquí te dejamos el video. Te advertimos que no intentes hacer algo similar en casa.