Desde hace algunos años hemos visto como se ha puesto de moda el fitness, y muchas personas ahora se dedican a llevar un estilo de vida mucho más saludable, combinando una dieta adecuada con la práctica de ejercicios. Entre este último, el crossfit es una disciplina de alta resistencia que te ayuda a fortalecer los músculos y quemar más calorías que con cualquier otro ejercicio. Una de sus grandes ventajas es que mejora tu vida sexual.

También puedes leer: Instrumentos Diferentes o Raros el “Sheng”

Te estarás preguntando cómo puede hacer esto. Pues como es un ejercicio de alta resistencia, ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema endocrino y así el cuerpo segrega más testosterona, mejor dicho, la hormona del placer y deseo sexual.

Adicionalmente, con este tipo de entrenamiento mejoras la elasticidad y la resistencia, por lo que respondes mejor a las diferentes posturas en el acto sexual.

Es así como esta hormona se encarga de aumentar la libido en hombres y mujeres. Además, según un estudio realizado por el sitio Match.com, aquellas personas que practican Crossfit son consideradas más atractivas sexualmente para el sexo opuesto, a diferencia de quienes practican otras disciplinas.

Así que después de leer este artículo es hora de que te inscribas en clases de crossfit. Te aseguramos que tu vida cambiará y te sentirás mucho mejor contigo mismo.

También puedes leer: El Bolívar estrena denominación, entérese de qué se trata

 

Visitas:

Desde hace algunos años hemos visto como se ha puesto de moda el fitness, y muchas personas ahora se dedican a llevar un estilo de…